SIGUE LOS PARTIDOS EN DIRECTO DEL C.F JARAIZ A TRAVES DE NUESTRO BLOG

Como hemos dicho en anteriores posts, este año, tendremos varias sorpresas y novedades en el blog, tales como sorteos, concursos, etc... pero una de las novedades que no habíamos comentado este año, y que creemos que va a ser muy de agradecer, sobre todo por parte de los aficionados jaraiceños que estén en la distancia o que no puedan acudir los domingos a acudir al campo de fútbol municipal, es la posibilidad de seguir en directo el partido que esa jornada dispute el C.F. Jaraíz, pues si amigos y seguidores, gracias a las nuevas tecnologías y sobre todo al empeño personal de uno de nuestros directivos, este año podremos seguir, casi minuto a minuto, y en directo, las evoluciones de nuestro equipo, en el partido de la jornada sabemos que muchos de vosotros pasáis la tarde del Domingo frente a vuestro ordenador, trabajando, o simplemente navegando por Internet, y que aprovecháis para mantener abiertos en vuestros navegadores distintas webs para saber los resultados deportivos de la jornada, y también sabemos que muchos, estabais esperando ansiosos a que nuestro presidente sobre las 22:00 horas publicara en el foro de jaraíz de la vera, una crónica del partido, pues bien, ahora tendréis que abrir otra pagina mas, el blog del c.f. jaraíz, pues cada diez minutos (antes si hay alguna jugada destacada) publicaremos como marcha el partido para el C.F. Jaraíz, es decir será una cosa al estilo de publicaciones como el Marca, o el diario As, que redactan las jugadas de los encuentros para que los seguidores del equipo, puedan observa a través de Internet,  como marcha el partido, aunque evidentemente, nosotros estaremos a un nivel infinitamente mas modesto, esperamos además que perdonéis los fallos que podamos tener, sobre todo en las primeras transmisiones pero creemos que es un aliciente mas para seguir al equipo.

Además de esto posteriormente, tendremos como siempre una crónica más amplia firmada por nuestro presidente para que todos podáis haceros una idea de como transcurrió el partido, esperemos que os guste!!!!!

Todo esto evidentemente aparte de un sacrificio personal, tiene un coste económico asi que si alguien quiere patrocinar esta sección, que seguro que será la mas visitada por nuestros seguidores, que se ponga en contacto con el club.

La retransmisión empezará sobre las 17:00 horas

Comentarios