Sigue la campaña de abonados del C.F Jaraiz

Dentro de nuestra campaña de abonados para temporada 2010/2011 del C.F. Jaraiz, queremos anunciaros que hemos lanzado a traveés de la emisora municipal Radio Jaraíz, (107.5) y gracias a un acuerdo con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento, una campaña de publicidad en radio para animaros a todos a que os hagais socios del club y acudais a pasar un buen rato los domingos por la tarde al polideportivo municipal a animar al equipo de nuestra localidad.

Os recordamos que la campaña de abonados para toda la temporada seguirá abierta hasta el día 3 de Octubre que será nuestro primer partido como local en la actual temporada, y donde se entregaran los carnets a todos los que habeis querido colaborar con el club,tanto haciendoos socios, como contratando espacios de publicidad con el C.F. Jaraiz, para este último apartado, queriamos daros las gracias, puesto que la respuesta ha sido muy positiva, de hecho los espacios para anunciarse en los carteles que anuncianlos partidos del club en casa, ya estan agotados, pero si seguis interesados en hacer publicidad, podeis hacerla e las vallas del campo, en la megafonia del mismo, en las equipaciones del club, o patrocinando esta modesta web.

A continuacion os insertamos la cuña de publicidad con la que os animamos a todos a haceros socios y recordaros el mail que hay para contactar con nosotros para cualquier asunto que deseeis:

cfjaraiz@telefonica.net




Os seguiremos informando.

Comentarios