PUBLICADO EL CALENDARIO DE LA LIGA 2010/2011 EN PRIMERA REGIONAL

Pues si amigos, ya ha salido publicado el calendario para este año de nuestro equipo en esta temporada, concretamente ayer a ultima hora de la tardeY AQUI LE TENEIS ya para que podais ir viendo como se desarrollará la temporada 2010/2011.

Lo primero que podemos destacar es que este año son 14 equipos los participantes en este grupo, el año pasado fueron 15 equipos, y lo segundo que tendremos 5 partidos a distancias muy cercanas (no mas de 35 kilometros) contra los equipos de la zona como Jarandilla (nuevo este año) Losareño, Madrigal, Villanueva y el descendido Talayuela.

Precisamente el C.F. Jaraiz, abrirá la Liga visitando al Jarandilla, un desplazamiento muy cercano, y ante un equipo que ha vuelto a la liga despues de muchos años, con lo cual es un rival un poco desconocido puesto que no sabemos de el desde hace algun tiempo, auqnue seguro que con el buen fútbol que se practica en nuestra vecina localidad, tendrá un equipo de garantias, el partido (si no cambia) se celebrará el dia 26 de Septiembre, y la hora aún no esta fijada, pero os tendremos informados del horario puntualmente en nuestra web. En cuanto al primer partido en casa, será contra el C.F. Villanueva, el día 3 de Octubre, un rival "viejo conocido" de los nuestros y que siempre es uno de los fijos en la quinielas para el ascenso a la preferente.

 Os dejamos un calendario permanente para que sigais semana a semana los partidos de nuestro equipo, podeis ver en la seccion de nuestra web EL FUTBOL EN NUESTRA ZONA, EN EXTREMADURA Y EN EL MUNDO

Comentarios