DERROTA EN EL PRIMER PARTIDO "SERIO" DE LA PRETEMPORADA

Lo primero pedir disculpas por la tardanza en publicar esta mini-cronica del partido, pero una acumulacion de mi trabajo esta semana me ha impedido colgar esta entrada con la celeridad que hubiera sido deseable.

¿La crónica del partido? pues muy simple el resutado lo dice todo, Losareño 5- Jaraiz 0, asi de facil, de sencillo y de rotundo, y lo cierto es que a ratos, no jugaron mal del todo los chicos de Alberto Ortega pero sin duda se notó que llevamos una semana con el nuevo entrenador, mientras que el Losareño lleva casi 3 semanas ya de entrenamientos con un bloque de muchos años, y el nuestro esta haciendose todavia, ademas nuestro equipo estuvo plagado de bajas importantes para este partido, y un arbitro un poco "caserillo" hicieron el resto, no es buscar excusas, es simplemente decir la verdad, nos ganaron porque fueron mejores y punto, termina el partido, se saluda al contrario y ya está. ¿Los goles? pues típicos de pretemporada, fallos en jugadas de estrategia, (el primero fue al lanzamiento de una falta) los dos siguientes, fueron en jugadas de contrataque, que nos pillaron con huecos en la defensa, que no estaba colocada, puesto que para estas cosas está la pretemporada, el 4º de nuevo de estrategia a 2 minutos del final del primer tiempo, y el 5º al empezar el segundo tiempo, en un penalty, como poco dudoso, aún asi sería injusto decir que Jaraiz, jugó mal, tuvo arreones de buen futbol llevados por un buen centro del campo,(lo mejor del equipo esta pretemporada) que no terminaba de conectar con nuestra delantera, y deberiamos haber metido uno o dos goles, pues tuvimos cuatro magníficas portunidades que no cuajaron por falta de acierto de los nuestros, y que podian haber cambiado el partido. En resumen, partido para seguir probando jugadores y sistema por parte del entrenador, y se les nota que estan un poco verdes, pero hasta el dia 26 de Septiembre no empieza la liga, y ahí es cuando de verdad se demuestra como jugará nuestro equipo este año.

Seguramente antes de que empiece la liga, volevremos a jugar otro partido amistoso contra otro equipo de la zona, desde aqui os mantendremos informados acerca del mismo, por último, para los que se quejan del campo de futbol municipal del Jaraiz, podrian haberse acercado a ver el estado del campo municipal de Losar, y ver las nubes de polvo que circularon en el terreno de juego durante la disputa del encuentro.

Os dejamos varias fotos de fases del partido en la galería de imágenes

Comentarios