RESUMEN ASAMBLEA DE SOCIOS

Se celebró en la noche de ayer viernes día 26 de junio la Asamblea General de Socios convocada por el Club de Fútbol Jaraíz en las instalaciones municipales de la Sala de Cultura de Jaraíz. Asistieron a la misma alrededor de 20 socios lo que supone un 30% de la masa social del club, así como varios miembros de la Corporación Municipal como la Sra. Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento y el Sr. Concejal de Deportes.

En primer lugar tomó la palabra el Presidente del C.F. Jaraíz, D. Juan José Hernández Pérez para empezar haciendo un resumen a nivel deportivo de la temporada 2008/2009 que acaba de finalizar.

En el segundo punto del orden del día, le tocó el turno de intervenir al Tesorero del Club, D. Juan E. Gallego Sánchez que presentó a los asistentes el balance económico de la temporada, con los ingresos y gastos, y que gracias a las subvenciones recibidas del Ecxmo. Ayuntamiento se ha podido finalizar con la economía más o menos saneada.

El tercer punto del orden del día era la renovación de la Junta Directiva. De nuevo intervino el Presidente del Club que comunicó a todos los asistentes a la Asamblea su renuncia a continuar ejerciendo el cargo de Presidente así como su renuncia a continuar dentro de la Junta Directiva del Club. Leyó unas palabras en las que hizo un escueto resumen de la gestión realizada a lo largo de estos años, los logros conseguidos, los errores cometidos; agradeció a su familia, amigos, Junta Directiva, jugadores, entrenadores, instituciones, empresas, socios y aficionados su ayuda y colaboración y se despidió deseando mucha suerte a la nueva Junta Directiva.

En este mismo punto, se procedió después a elegir al nuevo Presidente del Club de entre las personas de la Junta Directiva y de los socios presentes en la Asamblea que lo hubieran deseado. Se presentó voluntariamente D. Juan E. Gallego Sánchez que fue elegido Presidente por unanimidad de la Asamblea.

Se continuó la asamblea con el cuarto punto del orden del día que era la presentación del Proyecto para la próxima temporada. D. Juan E. Gallego comentó que la Junta Directiva estaba abierta a cualquier persona que quisiera colaborar e hizo mucho hincapié sobre todo en que había que conseguir traer a más gente al campo de fútbol y a conseguir más socios. Para ello, dijo, es fundamental que las instalaciones deportivas del campo de fútbol se mejoren de forma inmediata. Después presentó al nuevo entrenador del Club, D. Luis Miguel de Matías, perfecto conocedor del fútbol tanto a nivel local como comarcal y regional. El nuevo entrenador del C.F. Jaraíz presentó en líneas generales su forma de trabajo, comentó que iba a mantener la base del buen equipo actual y que se incorporarían nuevos jugadores, considerando fundamental también el tema de la cantera jaraiceña con los equipos de categorías inferiores. También insistió en que es imprescindible una mejora sustancial del terreno de juego, vestuarios, etc.

Y sin más asuntos a tratar se levantó la sesión a las 22,30 h. de la noche.

Saludos a todos y gracias por haber aceptado tan bien este blog y el foro. Aquí termina mi andadura tanto en el Club como en el blog y en el foro de Jaraíz. Sé que este blog y el foro han sido visitado por muchos jugadores, socios, aficionados y que ha sido un bonito lugar de encuentro para todos. He intentado teneros informados de todo lo referente al club: crónicas de partidos, fotografías, convocatorias, etc, haciéndolo de la mejor forma posible y siempre desde el respeto y el cariño que tengo hacia el Club. Seguiré trabajando por el deporte de Jaraíz con mi equipo de niños de infantiles de la Escuela de Deportes, organizando la Liga de Veteranos de Fútbol-Sala, y colaborando en aquellas actividades deportivas en las que se requiera mi presencia, ya que el deporte siempre ha ocupado en mi vida un lugar primordial.
Muchas gracia de nuevo a todos y hasta pronto. Juan José Hernández Pérez.

Comentarios