RESULTADO JORNADA 28

C.F. JARAÍZ : 1 - PUEBLONUEVO: 0


" El breve "

Cuatro minutos duró el " partido " de fútbol disputado esta tarde en el municipal de Jaraíz de la Vera entre los equipos C.F. Jaraíz y Pueblonuevo que se presentó en Jaraíz con 7 jugadores. La razón de haber jugado tan poco tiempo es que tras el gol conseguido por el C.F. Jaraíz en el minuto 3 por mediación de José Carlos, se " lesionó " un jugador visitante con lo que el equipo de Pueblonuevo se quedó sobre el campo con 6 jugadores por lo que el árbitro dio por finalizado el mismo reflejándose en el acta el resultado que en ese momento figuraba en el marcador y el motivo de la finalización del encuentro.

Lo peor de todo no fue que el partido no se pudiese jugar, sino que al haberse iniciado el mismo el C.F. Jaraíz ha tenido que abonar al trío arbitral los gastos de arbitraje ( 212 Euros ) sin haber podido cobrar la entrada a los espectadores, ni haber podido hacer la tradicional rifa ni haber podido tener alguna que otra venta en el bar. Por ello, la jornada de hoy económicamente hablando ha sido nefasta. Si normalmente sacamos "lo comido por lo servido", hoy nos ha tocado " rascarnos bien el bolsillo ". La Federación Extremeña de Fútbol debería tomar cartas en el asunto en estos temas y que fuera el equipo que incumple el que pagara estos arbitrajes ya que, en este caso el equipo local, no ha tenido culpa ninguna y ha sido el gran perjudicado. Además, la imagen ofrecida por los visitantes, aparte ya de presentarse con únicamente 7 jugadores, ha sido aún más penosa al venir sin equipación, algunos sin botas de fútbol, en chándal, sin espinilleras, con calcetines... Les hemos tenido que prestar unos petos, sin números, para que , al menos, saltasen al terreno de juego, y todo ello con el consentimiento arbitral. La alineación que presentó el C.F. Jaraíz fue la siguiente: José Antonio, Ismael, Tato, José Carlos, Gilarte, Jaime, José, Tato, Porta, Eri y Mario. En el banquillo estaban Burcio y Kenet. Dirigió el partiro el Sr. Barroso González que estuvo asistido en las bandas por los señores Camacho Bravo y Hernán Genzano.

Saludos a todos.

Comentarios

fermin ha dicho que…
HAY QUE APRENDER EL REGLAMENTO SINO SIEMPRE NOS PUEDEN PASAR COSAS DE ESTE ESTILO.HOY EN DIA CUALKIERA ES PARTE DEL CLUB....