CRÓNICA JORNADA 28

RESULTADO JORNADA 28

CACEREÑO ATCO. VERACRUZ: 0 - C.F. JARAIZ: 0

Aunque con unos días de retraso, debido a que hemos estado atareados en el bar que el C.F. Jaraíz ha tenido instalado en la recién finalizada Feria de Artesanía de Jaraíz y a lo que se ha unido algún que otro problemilla de tipo informático, vamos a hacer una breve crónica del partido jugado por el C.F. Jaraíz en tierras de la capital cacereña el pasado Jueves día 9 de abril en la campo municipal del Barrio de las 300.

Cuando a las 9,30 de la mañana, hora en que se había quedado con los jugadores para la salida del autobús ( el partido era a las 12,00 h ) sólo había 6 jugadores para disputar este partido, la cosa pintaba muy mal y empezó a rondar por la cabeza el que no íbamos a poder ir a jugar este partido. Nos pusimos manos a la obra para buscar jugadores y el bueno de José " Pollo " se puso a llamar por teléfono a todos los jugadores que pudo y a ir con su coche a buscar a sus casas a aquellos que le dieron una respuesta afirmativa para levantarse e ir a Cáceres. Al final, se consiguió reunir a 10 jugadores y con una hora de retraso sobre el horario previsto se salió en autocar hacia Cáceres. De estos 10 jugadores 5 eran juveniles y el resto de la primera plantilla del club. ¿ Por qué sólo cinco jugadores del primer equipo ?. Pues unos estaban trabajando, otros lesionados y otros que no quisieron ir a jugar. Y mientras tanto los directivos trabajando durante toda la Semana Santa en el bar instalado en la Feria de Artesanía para intentar recaudar algunos fondos paara poder finalizar económicamente la temporada de la mejor forma posible y por ende, para que continúe habiendo fútbol en Jaraíz, pese a que algunos de nuestros jugadores actúen de la forma que lo han hecho. Y lo digo tal como es, pese a quien pese. Es inconcebible que haya habido algunos jugadores que se hayan negado a ir a jugar este partido y que después se les haya visto jugando a fútbol sala en el torneo de Semana Santa disputado estos días en el pabellón. Creemos que ni esta Junta Directiva, ni los socios ni los aficionados de Jaraíz se merecen que demos esta imagen en ningún campo de los que tengamos que visitar porque algunos de los jugadores, sin motivo ninguno, actúen de esta forma. De acuerdo que ya no hay opciones de ascenso, pero eso no es excusa para este comportamiento, no sólo ya en este partido, sino de asistencia a los entrenamientos etc. Si no se puede ascender hay que intentar dejar a nuestro club al final de temporada lo más arriba posible, ofreciendo una buena imagen allá donde vayamos, pues al final y al cabo, es el nombre de Jaraíz el que va por delante.Por todo ello, pedimos desde aquí a todos los jugadores que arrimen el hombro en estos partidos que restan y que intenten hacerlo de la mejor manera posible para que el C.F. Jaraíz termine en los puestos altos de la clasificación que es donde debería estar.

Pese a todo esto, Jairo alineó a José Antonio, Ismael, Char, Tato, José Carlos, Jaime, Chape, Gilarte, Nando y José, y los chavales lo hicieron realmente bien. Con un planteamiento para, lógicamente, jugar al contraataque, los jugadores lo interpretaron a la perfección, consiguiendo que los cacereños únicamente dispusieran de una ocasión de gol y fue al final del partido. Por contra, los nuestros pudieron traerse los tres puntos para Jaraíz, si se hubiera aprovechado alguna de las ocasiones de que se dispuso, sobre todo una a pies de Nando que hubiera supuesto la victoria jaraiceña. Resaltar el trabajo de todo el equipo, desde el portero hasta el delantero, desde los más veteranos hasta los más jovencitos, sin fisuras, con concentración y haciendo las cosas como el míster dispuso. Enhorabuena chavales por el gran partido realizado.

Y la próxima jornada recibimos en Jaraíz al Pueblonuevo. Partido a priori fácil para los nuestros que deben intentar jugar bien y golear a uno de los colistas de la clasificación. El partido será el domingo día 19 de abril a las 17,30 h. en el municipal jaraiceño.

¡ Ah !. Se me olvidaba agredecer a todos aquellos que se han pasado en algún momento por la barra de nuestro bar a tomarse algo pues con su aportación están ayudando al club. Muchas Gracias. Y a los que no lo han hecho, animarles a que en otra ocasión se animen y lo hagan. ( La verdad es que la cervecita con el pincho de panceta no estaba nada mal, y sólo por un eurillo ).

Saludos a todos, y ya que estamos de fiesta estos días, que Viva La Virgen del Salobrar.

Comentarios

Ruth ha dicho que…
Buen trabajo realizado en la feria, demasiadas horas de barra y sin contar las horas que se pasa uno de pie, atendiendo a diestro y siniesto, genial el sacrificio, aunque no siempre sea tenido en consideración por todos por igual, pero buen ahí queda, cuando las cosas se hacen de manera altruista, no siempre se entienden.

Y a los desmotivados mucho ánimo, y a no ausentar y a estar, tanto en las duras como en las maduras.

Saludos también de Chule.