Hoy entrevistamos a: CHAPE


Hoy entrevistamos a: CHAPE
Si decimos Jorge, a lo mejor muchos aficionados no saben a qué jugador nos estamos refiriendo, pero si decimos Chape, todos los aficionados saben perfectamente que hablamos de uno de los jugadores más carismáticos y queridos dentro del vestuario, de una gran persona y de uno de esos jugadores de fútbol dotados de una técnica y de una clase excepcionales para poder destacar en este deporte llamado fútbol. Este jugador tenemos el privilegio de poder tenerlo entre nosotros y de disfrutar de su juego cada domingo.

1.- Hola Jorge, ¿ qué es el fútbol para ti ?
- Para mí el fútbol es lo más, no sólo porque me encanta practicarlo sino porque en este mundo he conocido a una gran parte de mis amistades y eso vale mucho.

2.- Chape, desde cuándo estás jugando en el C.F. Jaraíz ?
- Desde que era pequeño, no sé cuándo exactamente, aunque cambié de aires durante 3 años ( Chinato y Moralo ) de los cuales no me arrepiento ( aunque en el Moralo me dieron menos bola que a los Pecos. )

3.- Cuéntanos tu mayor alegría y tu mayor decepción desde que estás en el club.
- Mi mayor alegría que estará por llegar, porque creo que en un club de fútbol se considera alegría cuando se asciende de categoría, y eso todavía no lo he logrado.
Mi mayor decepción fue cuando ( eso sí que lo he logrado ) descendimos de categoría, fue una mierda; este pueblo se merece estar más arriba.

4.- Y tu relación con los entrenadores, ¿ cómo ha sido y cómo es en la actualidad ?
- Siempre ha sido buena, no sólo porque vas al banquillo, je, je, sino porque es el que manda y seguro que sabe más que tú. Por ejemplo, actualmente con Jairo pues él sabe infinitamente más que yo, y siempre intento escuchar lo que me dice; creo que estoy aprendiendo cosas…

5.- De los árbitros, qué nos puedes contar.
- Es normal que sean los peores, por eso arbitran en las categorías más bajas, al igual que nosotros somos los perores futbolistas por lo mismo; pero es lo que hay, no se puede pedir más. Creo que lo hacen lo mejor que pueden

6.- ¿ Cómo ves la actual plantilla del C.F. Jaraíz ?
- Creo que tenemos el mejor equipo desde que llevo en el club. Tenemos buen equipo de arriba abajo, pero en esta categoría está claro que no gana el mejor. Influyen muchos factores: árbitros, terrenos de juego, noche anterior…, etc.

7.- De las instalaciones…
- Creo que esta pregunta es la más importante. Este club no se puede permitir la miseria del campo que tenemos. Sinceramente, hay veces que la gente no va a entrenar por el asco de campo que tenemos. Es que no te apetece ir allí a tocar la pelota. Yo me imagino un buen campito en mi pueblo; y por la forma de jugar de los jugadores, entrenador, etc, esto no tendría nada que ver. Sería un placer ver jugar a este equipo. Me da envidia de ver los campos de los alrededores, no sólo los que están ya hechos, sino los que están haciendo. Pero sé que vamos a ser los últimos y me jode como nada…De los vestuarios no hablo, que se me acaba la tinta de la impresora…

8.- Anécdotas, habrás vivido un montón. Cuéntanos alguna en especial que recuerdes.
- Una muy buena fue el día de la cena de la pasada temporada cuando en la discoteca, a última hora, a un ex-compañero ( César ), le robaron la cazadora en la cual guardaba todo tipo de documentos, 200 euros, etc. Nos tiramos dos horas buscándola en la discoteca, en la calle, en el parque con las luces de mi coche, pero no aparecía. Así es que nos vimos obligados a ir al cuarte de la Guardia Civil a denunciarlo. Fuimos César, Kenet y yo. Y si nos vierais a Kenet y a mí la mosca que llevábamos cuando estábamos hablando con el guardia…Me tiré riéndome una semana. Pero lo increíble fue que al final, apareció.

9.- ¿ Qué tal la afición jaraiceña ?
- No son muchos. Con la afición que hay en este pueblo por este deporte creo que debería ser algo más numerosa; pero eso sí, los hay superfieles y eso es lo más importante.

10.- Un sueño que te gustaría que se cumpliera con este club:
- Lo primero sería jugar en césped artificial ( por eso lo considero un sueño ) y ,por supuesto, subir de categoría, aunque eso más que un sueño es una ilusión a nuestro alcance.

11.- Ahora contesta en breves palabras:
- Música preferida: House, aunque puedo escuchar de todo.
- Comida que más te gusta de tu madre: Los cangrejos de río.
- Equipo: Culé hasta los gallumbos.
- Las chicas me gustan: ¡ Uff ¡ Últimamente me gustan todas, aunque me inclino por las morenas con buenos pechos.
- Hobby: Las morenas con buenos pechos.Je,je,je. La verdad es que mi mayor hobby después del fútbol es salir de fiesta y tirar la caña hasta que me cierren el garito.
- Un lugar para desaparecer: Las Vegas ( con Guitarro )
- Marca de coche: Toyota.
- Bebida preferida: Jack Daniels – Cola.
- Alguna manía antes de los partidos: Apretarme los cordones por segunda vez.
- Color de las botas: Me da igual.
- Tu número de camiseta preferido: 77
- ¿Cuántos goles llevas con el C.F. Jaraíz ? : ¡ Uf ¡. Muy pocos. Siempre hay algún killer en el equipo.
- ¿ Te sacan muchas tarjetas ? Muy pocas.
- De la plantilla, tengo más relación con: No sé. Tengo en la plantilla amigos de toda la vida; pero todos creamos un mabiente de colegueo y la verdad es que me llevo bien con todos.
- ¿ Qué te parece nuestro blog ?: Una pasada. Te informa de todo sobre el club y creo que ha sido una buena idea crearlos.
Muchas gracias Jorge por dedicarnos parte de tu tiempo.

Comentarios

eri ha dicho que…
Joder Chape, Los pecos creo que si tuvieron eco, ya que yo tengo dos o tres cintas en casa, si quereis me las llevo para el próximo partido
Unknown ha dicho que…
Muy buena la entrevista chape y muy sincera, de mas.... jajajajaja

Enhorabuena!
ANDONI ha dicho que…
CHAPE, más sincero no se puede ser, si en vez de culé, serias la rehostia, que lo vamos a hacer prenda, nadie somos perfectos, jajajaja, un saludo.
ANDONI ha dicho que…
Quise decir, si en vez de ser culé, serias del athetic, serias la rehostia.