PARTIDO DE FUTBOL C.D.MADRIGAL - C.F. JARAIZ

Como todos sabeis el próximo Domingo nos enfrentamos al C.D. Madrigal, de Madrigal de la Vera, en su casa, pues bién el pasado día 23 de Enero, nos llaman de la E.D. Jaraiz, para decirnos que habian recibido por error el siguiente aviso dirigido a nuestro club, por parte del C.D. Madrigal.


Desconociamos que existiera una sanción sobre el campo del C.D. Madrigal, ya que en la aplicación que tenemos para ver las sanciones a través de la web de la Federacion Extremeña de Futbol, dicha sanción a su campo no aparece (no sabemos si solo aparecen las sanciones a jugadores y técnicos y las de los terrenos de juego van por otra parte, pero el caso es que no aparece) Viendo el cambio de campo, y desconociendo el estado actual del terreno de juego de Pueblonuevo de Miramonte, pues la última vez que jugamos alli hará 3 años, como no está demasiado lejos, y uno de nuestros directivos trabaja relativamente cerca de dicha localidad,  decidió ir alli en la tarde de ayer, mas que nada por curiosidad a ver como era el campo, se acercó camara en ristre y estas son algunas de las fotos que sacó del estado actual del terreno de juego donde según la comunicación oficial tenemos que jugar el Domingo.




PINCHAD EN LAS FOTOGRAFIAS PARA HACERLAS MAS GRANDES Y VERLAS MEJOR

Cada uno puede opinar a la vista de las imágenes como se encontraba ayer el terreno de juego en torno a las 18:15 de la tarde, suponemos que tendrán pensado arreglarlo para el Domingo, pero nosotros hemos expresado a la Federacion Extremeña de Futbol mediante escrito oficial, nuestras dudas sobre que el terreno de juego elegido, tenga las condiciones mínimas para que se juegue, y todavia no hemos recibido respuesta, nosotros no nos negamos a jugar ni en Pueblonuevo, ni en ningún lado, que quede claro, pero no nos parece que el campo esté ahora mismo en condiciones de que se juegue ningun partido, sobre todo cuando hace 2 años que no se juega ningun partido oficial alli, y las condiciones son las que muestran las imágenes

SI TENEMOS MAS NOTICIAS OS INFORMAREMOS A TRAVÉS DEL BLOG

Comentarios