Comienzan los entrenamientos oficiales del equipo infantil del C.F. Jaraíz

Comienzan los entrenamientos oficiales del equipo infantil del C.F. Jaraíz

Comienzan los entrenamientos oficiales del equipo infantil, todos los jugadores de esta categoría están citados para el jueves día 14 a las 17:00 horas

Los directivos del club estarán allí para reunirse en las instalaciones con los padres de los jugadores y hablar sobre la temporada. Responder cualquier consulta o duda que tengan en este inicio de temporada.

Jose María Márquez Nieto "Márquez" 

El entrenador del equipo infantil, será un histórico de nuestro fútbol. El jaraiceño Jose María Márquez Nieto "Márquez" ex jugador de Tercera y Segunda División B. Toda una garantía de seriedad, experiencia, y que además cuenta con el Título federativo de entrenador de fútbol Nivel II.

Entrenamientos


Estos primeros entrenamientos estarán abiertos a todos aquellos jugadores que quieran venir a probar, hayan o no realizado su inscripción, posteriormente, solo podrán entrenar los niños y niñas que formen parte del equipo. 

Esto es solo el principio, paulatinamente irán incorporándose a los entrenamientos. Además iremos teniendo las correspondientes reuniones con el resto de categorías de nuestro club para su puesta en marcha. 

Todos los padres seréis convocados vía telefónica y e-mail a los entrenamientos y reuniones.


Nuestra casa, nuestros chicos, nuestras reglas... 1,2,3 Jaraíz.

Comentarios