Gran acogida de la Escuela de Fútbol Base de Jaraíz en su primer mes de vida



Gran acogida de la Escuela de Fútbol Base de Jaraíz en su primer mes de vida

Ante las numerosas peticiones de información por parte de los interesados en inscribirse en la Escuela de Fútbol Base de Jaraíz, queremos agradeceros desde el club esta gran acogida.

Hemos tenido gran aceptación tanto en Jaraíz como en los pueblos cercanos. Esta semana además hemos visitado varios pueblos donde han mostrado un gran interés en nuestro proyecto. 

Queremos publicar aquí las plazas que quedan libres aún en las distintas categorías de Fútbol Base para que os vayáis apuntando a cada una de ellas.

Ojo, lo llevamos avisando con tiempo, hay categorías que están a punto de completarse, y solo llevamos un mes con el proyecto en marcha. Quien esté interesado que lo haga cuanto antes, no desearíamos que algún niño/a se quedara sin jugar a su deporte favorito por falta de previsión o despiste.


Las plazas que hay actualmente libres en las distintas categorías son las siguientes:

  • Féminas, sin problemas de plazas por el momento.
  • Prebenjamin, sin problemas de plazas por el momento.
  • Benjamín 5 plazas libres.
  • Alevines 3 plazas libres.
  • Infantil 3 plazas libres.
  • Cadete, sin problemas de plazas por el momento.

Juvenil 

Plazas completadas, sin embargo, ante la avalancha tan importante de interesados en jugar en esta categoría juvenil, el club se está planteando y estudiando la posibilidad de tener un equipo juvenil B en segunda división juvenil extremeña, por lo que os podéis seguir apuntando y reservando vuestra plaza en esta categoría.



GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Gran acogida de la Escuela de Fútbol Base de Jaraíz en su primer mes de vida

Comentarios