Nueva Junta Directiva del C.F. Jaraiz



En la tarde-noche de ayer, concretamente a las 21:30 Horas, finalizaba el plazo oficial para que, todos aquellos socios interesados en optar a la presidencia del C.F. Jaraíz, presentasen su candidatura ante la junta gestora del club.

Transcurrido dicho plazo, solamente se presentó una candidatura, la correspondiente a la junta directiva saliente, la cual, tal y como dictan los estatutos del club, tuvo que dimitir tras la asamblea de socios celebrada la semana pasada, al cumplirse el periodo de 4 años desde su llegada. Dicha junta saliente, tal y como dicen los estatutos se convirtió a su vez en Junta Gestora, para garantizar la gobernabilidad del club durante el periodo de presentacion de candidaturas, y ha sido la encargada de velar por los intereses del C.F. Jaraíz durante el periodo transcurrido entre su dimision y la finalizacion del plazo de presentación de candidaturas.  

Al finalizar ayer dicho plazo, y figurar solo una candidatura a la presidencia del club, (la anteriormente mencionada saliente) tal y como estipula el reglamento, no es necesario ir a una elecciones, y por consiguiente queda proclamada automáticamente elegida para un periodo de 4 años

Dicha nueva Junta Directiva tendrá esta tarde su primera reunión oficial en la sede del club, de la que saldrá el organigrama del mismo, y del cual daremos cumplida cuenta a la mayor brevedad posible. Igualmente, esta junta directiva, quiere manifestar que no esta cerrada a nadie y que esta totalmente abierta a todas aquellas personas que quieran trabajar por el bien del fútbol en nuestra localidad, por lo que, cualquier persona, puede hacernos llegar, su voluntad de ayudar en este objetivo, ya sea como directivo, colaborador, o como crea conveniente cada persona.  

Por ultimo esta semana queremos dar a conocer los primeros nombres de entrenadores, jugadores, etc.. que estarán conformando las distintas categorias del Club de Fútbol Jaraíz, así como los ambiciosos proyectos que tenemos para las categorías de fútbol base. AÚPA CF JARAÍZ.

Comentarios