Ultimos partidos de Liga como equipo local

SE ACERCA EL FINAL DE LIGA


Fin de semana  en el que nuestros equipos de Juveniles y Absoluta despediran la liga regular, como equipos locales, (aun quedaria la ultima jornada en ambas ligas, pero seremos visitantes). En este fin de semana de las celebraciones de nuestra patrona La Virgen del Salobrar, cambiaremos los horarios habituales, pues sabemos que son festividades muyimportantes en nuestra localidad y seguidas con gran devocion. El Sabado, romeria, y el Domingo procesion y el Ofertorio, asi pues hemos decidido cambiar los horarios de los partidos para que todo el mundo pueda disfrutar tanto del futbol como de la devocion por nuestra patrona.

Abre el fuego, EL VIERNES 21 DE ABRIL A LAS 21 HORAS, el equipo de 1ª Division Extremeña que buscará ante Las Hurdes, una victoria que nos ayude a no jugar el Play Off de descenso a 2ª Division extremeña, o como mal menor, el asegurar el factor campo en un hipotetico play off de descenso. Agradecemos al equipo de Las Hurdes, en especial en la figura de su Presidenta Lourdes, la buena disposicion para cambiar el partido, pues de lo contrario, el mismo de haberlo jugado a nuestro horario habitual, coincidiria con el tradional ofertorio y procesión o incluso con el clásico Madrid vs Barsa que se disputa igualmente el Domingo

Siempre que hemos jugado por la noche, hemos tenido unas entradas mas que aceptables, y esta vez la noche antes de la romeria, esperemos que seais muchos los que os acerqueis a apoyarnos en busca del objetivo de la permanencia. ademas durante el descanso de dicho partido, se hará el sorteo de una pala de padel (valorada en mas de 350 €), asi como de la equipacion del C.F Jaraiz, correspondiente a las papeletas que el club ha estado vendiendo, por lo tanto otro motivo para acudir al partido. 



El Domingo 23, a las 12:00 Horas (de haberlo jugado el Sabado como es habitual, coincidiria con la Romeria de nuestro pueblo) el equipo juvenil, se batirá, en un duelo ya clasico en la competicion contra el C.P. Cabezuela,  en busca de conseguir matematicamente a falta de una jornada el titulo de campeon de liga, lo que seria un logro que nuestro club no consigue en esta categoria, desde la temporada 2012/2013 , aunque ni en esa temporada ni en la anterior que igualmente se jugaron playoffs, se logró ascender. Si no se lograra ganar este partido todavia tendriamos otra oportunidad mas la ultima jornada en Navalmoral de la Mata ante el C.D. San Andres, pero lo bonito seria ganar un titulo de liga en casa ante nuestros aficionados, y eso es a lo que aspiramos aunque no podemos engañarnos la empresa sera dificil, la presion de obtener un campeonato de liga, el rival que es un buen equipo que nos ganó 2-1 en la ida. Aun asi sabemos que nuestros chicos lo daran todo por conseguir la victoria en ese partido, seria un premio mas a añadir a la fenomenal temporada que estan haciendo, porque el verdadero objetivo, jugar la fase de ascenso, ya se ha conseguido, y eso ya de por si es de un merito importante, sobre todo porque somos el unico equipo de los 16 clasificados que jugamos aun, en una m... de campo de tierra, eso es merito unicamente de nuestros chicos y de sus entrenadores, y solo por eso, deberiamos ir a apoyarlos todos, el Domingo por la mañana en este transcendental partido, SE LO MERECEN, el ser un equipo humilde, por lo menos en nuestro caso, no esta reñido con ser un buen equipo. Hay tiempo si uno se organiza de ir a la procesión y despues al futbol, asi que os esperamos a todos el Domingo a las 12 en el Municipal Jaraiceño.


Comentarios