Cronica-Resumen de la jornada para los equipos del club

Cronica-Resumen de la jornada para los equipos del club


SE DIERON LAS 3 OPCIONES DE RESULTADOS POSIBLES EN NUESTROS EQUIPOS

 JUVENILES 2ª DIVISIÓN
En la tarde del sábado día 1 de abril, con más de 150 personas presenciando el partido, se disputó el encuentro entre el C.F.Jaraíz juvenil y la Escuela Moral de Fútbol “B”, en juego estaba la segunda plaza, incluso la primera para el Jaraíz, resultado final 2-1 a favor de nuestros cachorros. Fenomenal encuentro, trepidante choque, gran tarde de fútbol. Ahí siguen los nuestros luchando por jugar los play offs de ascenso e incluso de ser campeones de grupo.

Resultados de la Jornada


 Clasificación General


 
                                                               LIGA DE VETERANOS

Posteriormente, a las 18,30, se jugó el encuentro de la liga de veteranos, donde los nuestros, y tras fallar múltiples ocasiones de gol, solo lograron el empate a cero ante el pro sport Talayuela.  Los nuestros siguen en la zona cómoda, en quinta posición, intentando subir alguna para situarse en buena zona de juego para disputar la Copa de la Liga, objetivo de estos tíos grandes (en edad, como personas y comprometidos, y en lo futbolístico también),  de esta temporada.



1ª DIVISION EXTREMEÑA

Ya el domingo día 2 de abril, a las 18,15 se disputó el encuentro entre el C.F.Jaraíz y la A.D.Ciudad de Plasencia, donde nuestros chavales perdieron ante un gran equipo, por 0-2, con una mala primera mitad, pero en la segunda consiguieron poner entre las cuerdas al Ciudad, aunque al no conseguir gol alguno poco se pudo hacer.






Desde la Directiva, insistir a los aficionados en que deben de acudir al municipal a animar y apoyar a su equipo y a sus jugadores, chavales que están dando todo por los colores pimentoneros, por nuestro club, incluso algunos tocados o semilesionados, como es el caso de Oliva. Tobajas, Juanan o Chape. Pedimos respeto a los chavales, que son nuestro patrimonio, así como mucho apoyo para ellos, porque saben y porque pueden. La Junta Directiva tiene una confianza plena, total y absoluta en el cuerpo técnico y en la plantilla.

Comentarios