Crónica de la Jornada 23ª C.F. Jaraíz vs Las Hurdes Destino Natural (1-0) (1-1)

PARTIDO DE 45 MINUTOS

No hay mucho mas que decir sobre el partido contra Las Hurdes que adelantamos al Viernes por la celebración de la festividad de nuestra patrona, ya os suponemos a todos enterados de lo sucedido en la noche del pasado Viernes, partido que íbamos ganado 1-0 (Sera de penalti) y que el arbitro suspendió a poco de finalizar la primera parte por la agresión, empujón, golpe, (cada uno que le llame como quiera) por parte de un jugador visitante al arbitro del encuentro. 

Repetimos no hay mucho mas que decir, ya ha corrido el vídeo de la situación por R.R.S.S. (nosotros aunque somos los autores del vídeo, NO LO HEMOS FILTRADO A NINGÚN MEDIO, Y ESO QUE HEMOS RECIBIDO LLAMADAS PIDIÉNDONOS QUE SE LO ENVIÁRAMOS) El Comité  de Competición ha dictado resolución tras conocer el informe del arbitro y las alegaciones presentadas por nuestro club y las del club visitante, y ha decidido dar por ganado el partido definitivamente a nuestro club por 1-0 y que no se reanude el partido para jugar los minutos que restaban.

Tras este resultado nuestro club definitivamente ocupara la antepenúltima plaza (14ª) que es plaza de posición de playoff de descenso, y ya no nos moveremos de ella pase lo que pase en la ultima jornada contra Hernan Cortes y en el resto de partidos. Así pues jugaremos Playoff de Descenso contra el Penúltimo Clasificado del Grupo II o del Grupo III en una eliminatoria directa, quien gane se queda, quien pierda desciende. Eso se sabrá en el sorteo que se realizara el Martes día 2 de Mayo en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol en Badajoz, en torno a las 18:30 horas, así pues ya os informaremos de quien sera nuestro rival, pues en esos grupos todavía están por decidir incluso las posiciones de descenso directo.

Ahora mas que nunca necesitamos vuestro apoyo, así que esperamos el mismo en el ultimo partido que nos queda en casa, el definitivo ya no hay mas, en casa nos jugaremos el seguir en esta categoría o descender, probablemente sea el día 14 de Mayo, ya os informaremos convenientemente, estad atentos pues os necesitamos a todos.

Comentarios