Cronica de la Jornada 23ª C.F. Jaraiz vs C.P. Moraleja (1-1)



BUEN ENCUENTRO DEL CF JARAIZ, PERO SIN RECOMPENSA


-El pasado domingo día 5 de marzo, a las 16,30 horas, se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la 1ª División Extremeña de fútbol, entre los equipos del C.F.Jaraíz y el C.P.Moraleja Cahersa, con resultado final de empate a uno.

Fenomenal segunda parte del equipo local, que no se vio recompensada con el merecido premio de la victoria.

Comenzó el encuentro con buen tiempo y fenomenal estado del terreno de juego –a pesar de ser de tierra, se había preparado por los directivos y la leve lluvia caída lo había quedado muy asentado- que ironías de la vida hablar del estado del campo de tierra, próximamente único en los equipos de la categoría en toda Extremadura-  y desde el inicio se notó temor en los dos equipos, muy próximos en la tabla clasificatoria y los dos luchando por eludir los puestos de descenso.
·         El primer tiempo fue de miedo a no perder por ambos conjuntos, que por cierto, alabamos la buena armonía entre los componentes de los dos cuerpos técnicos, eso se traslada al campo y todo va mucho mejor.
  
      El segundo tiempo fue otro cantar, una vez se acercó el Moraleja a la portería del Jaraíz y un gol que metieron, fallo defensivo y el rechace le cae al jugador visitante que magistralmente cruza el balón y Make no puede hacer nada por atajarlo. 

·         A partir de ahí, con más de media hora por delante, los nuestros asediaron literalmente la portería rival, innumerables ocasiones, penaltis incluidos, fallos estrepitosos, golazo de Seta a la fenomenal falta lanzada por los nuestros, insistencia, lucha, garra, por momentos buen fútbol, fenomenales paradas del portero rival, nada sirvió para conseguir el ansiado gol de la victoria.

· Finaliza el encuentro, reparto de puntos, sensación agridulce, pero ilusionados para lo que queda de liga.

-Equipo, la segunda parte del partido contra el Moraleja, es la línea a seguir, no bajar nunca la cabeza, creérselo, jugar y pelear hasta el final, tenemos entrenadores, jugadores y potencial  suficiente y cualificado, para salvar la categoría, ese es nuestro sueño y seremos felices cuando lo consigamos.

Comentarios