Doble jornada del equipo juvenil (2ª y 8ª)

Doble jornada del equipo juvenil (2ª y 8ª)

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Una victoria y una derrota, es el bagaje de los dos partidos que disputaron los juveniles esta semana, victoria 4-1 (Goles de Jesús Carlos,. José Tuku, Lucas y Pino) ante el C.P. Losareño, en el partido que nos pidieron aplazar nuestros vecinos losareños y que habría debido jugarse en la 2ª jornada de liga. Partido sin mucha historia, pues si bien se adelantaron los visitantes, no les duro ni un minuto la alegría, empatando Jesús Carlos y pasando los nuestros a dominar el juego en todas sus facetas, un losareño muy muy luchador, y que a pesar del resultado vendió cara su derrota y aunque se perdonaron bastantes ocasiones de gol, si que el marcador habla a las claras del dominio local, aunque para nada fue fácil, pues hubo que trabajar muchísimo ante un equipo que ni mucho menos es el que empezó la liga. 

Con esta Victoria los nuestros se ponían lideres provisionales de la liga empatados con Montehermoso (con quien tenemos un partido aplazado) y nos tocaba visitar a la Escuela Morala el Domingo por la mañana para hacer buena nuestra victoria del Martes.

Llegamos el Domingo por la mañana a jugar ante la Escuela Morala, donde algunos de nuestros jugadores tenían pasado muy reciente, un partido que no sentó nada bien a nuestro club, pues nunca juega la Escuela Morala el Domingo por la mañana, pero tras intercambiar saludos con los muchos conocidos que allí tenemos, ya sabemos que ellos no tuvieron ninguna culpa, y a quien agradecerle que nos hicieran jugar el Domingo por la mañana, (ya que el motivo no fue otro que por la tarde el absoluta jugaba contra otro equipo de Navalmoral) y de esa manera intentaban debilitar a los dos equipos, no pasa nada, cada uno juega con las armas que quiere, aunque todos sabemos jugar a este juego.

Empezó bien el partido con 1-0 gol tempranero de Aitor Ramos y los nuestros controlando el partido, pero una falta de entendimiento entre nuestro portero y la defensa, propicio que cometiéramos un claro penalty que acarreo la expulsión de Charly con lo cual se estableció el empate a 1. 

A partir de ahí los locales tomaron el mando del partido ante un equipo pimentonero que se quedo muy tocado por la expulsión de uno de nuestros jugadores, sin embargo a duras penas pudimos irnos con el 1-1 a los vestuarios. En la segunda parte nada mas empezar se adelantan los locales, y ya se hacia difícil remar con uno menos, aun así lo intentamos y nunca perdimos la cara al partido, siendo nuestro portero Luis uno de los destacados del mismo, con varias buenas intervenciones que nos mantuvieron vivos en el partido, hasta que llego el 3-1 en una contra. 

Con ese resultado ya si que la cosa parecía mas difícil, pero seguimos intentándolo "hasta que nos dejaron", inventando faltas absurdas, no concediendo ley de la ventaja , no pitando faltas mas que claras a nuestro favor, en fin ya sabemos lo que le pasa a Jaraíz cada vez que nos pita el colegiado que nos toco "en suerte" el pasado Domingo, tres veces ha pitado esta año a nuestros equipos, 2 penaltis en contra y 4 expulsiones.. no hay mas que hablar, y por hablar en el banquillo precisamente Jesús Carlos, comentando una jugada con un compañero fue amonestado con una tarjeta roja directa, buen oído (o malo) tiene el arbitro para los nuestros. 

Si embargo cuando todo parecía mas feo, logramos recortar distancias por medio de Diego, que ponia el 3-2 en el marcador, a pesar de tenerlo todo en contra. Pudimos incluso empatar en una ultima jugada pero el marcador no se movió ya, y caímos derrotados ante una buena escuela morala y un mal partido de los nuestros, nada que objetar al resultado logrado por la Escuela Morala en buena lid.

Con respecto a la actuación arbitral, muy descontentos en cuanto a sus formas y altanería a la hora de impartir justicia que es para lo que en teoría esta en el campo, pero en fin, ya sabemos lo que nos toca cuando este colegiado es el encargado de impartir justicia con nuestros equipos. Ahora solo queda trabajar, y  mucho, pues queda todavía vuelta y media para intentar conseguir nuestro objetivo de jugar los Play Off de ascenso a la 1ª División Juvenil, y a fe nuestra que los chicos trabajaran para lograrlo.  

De momento este Domingo, (ya que el primer equipo juega el Sábado en Las Hurdes) nos enfrentaremos a un rival que nos adelantó en esta jornada,  el Ciconia Negra, la cita es a las 12 en el Municipal de Jaraíz, así que esperamos que seáis muchos los que vayáis a animar a nuestros cachorros, que creemos bien se lo merecen.  

Resultados de la Jornada
Próxima Jornada

Clasificación General
Clasificación General Doble jornada del equipo juvenil (2ª y 8ª)

Próxima Jornada
Próxima Jornada

Comentarios