Crónica del Partido C.F. Trujillo vs C.F. Jaraiz (2-1) y próximo partido

NOS SOBRARON 5 MINUTOS Y TENER UN PIZCA DE SUERTE


Se compitió que es lo importante viendo los malos resultados que habiamos tenido en los dos anteriores enfrentamientos, y eso ya es mucho, a medida que el equipo vaya recuperando efectivos, y sobre todo cuando las distintas circunstancias como trabajo, lesiones, vacaciones de jugadores, burocracia,  etc.. se tomen un respiro, el equipo va a poder competir con cualquiera y sobre todo va a emprezar a ganar puntos que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Habitualmente os dejamos con la cronica del equipo visitante cuando la tiene, hoy es un poco mas especial os vamos a dejar con el resumen en video del partido, grabado por un colaborador del Trujillo.


Es una video-cronica si lo quereis llamar asi, pero al fin y al cabo es como cualquier cronica, aqui cada uno tira por lo suyo, aun asi, echamos de menos en dicha video-cronica, que no haya puesto la gran oportunidad de Sera con el 1-1 para habernos puesto por delante, o que diga que el gol de la victoria trujillana fue gracias a un control con la mano del delantero local, (ya que la expulsion de Chorin, reconoce que no fue ni de lejos) pero en fin, cada uno defiende lo suyo, y nada, esperemos que la proxima vez que juguemos contra ellos, pona alguna imagen mas nuestra, que parece que solo nos defendiamos y para nada fue asi... En fin cosas de los colores de cada uno, :)  y contra eso poco hay que hacer, la pasion es la pasion.

 
 
En otro orden de cosas, este Domingo volvemos a jugar en casa, esta vez contra un equipo amigo de los de verdad, con el que nos unen muchas cosas (tampoco tiene cesped ni natural ni artificial) recibimos a la A.D. San Jorge, uno equipo de los que creemos que este año va a estar arriba luchando incluso por subir a la 3ª Division.

Esperamos que seais muchos los "pimentoneros" y "ballenatos" que acudais al partido, que sea una fiesta para todos, que cuando empieze el partido cada uno anime a los suyos, que ambos equipos luchen y que cuando el partido termine, sea cual sea el resultado, todos terminemos como empezó el partido, saludandonos y esperando encontranos en el partido de vuelta.  

Prueba de las buenas relaciones entre ambos equipos, los aficionados "ballenatos" para este partido, y siempre que presenten el carnet de su equipo en la taquilla, podran presenciar el partido gratis, solamente se les pide que adquieran una papeleta para el sorteo o de la rifa, que vale 1 € (para los socios y patrocinadores del C.F.Jaraiz, el partido esta incluido en su abono de socio o de patrocinador segun la categoria, con lo que no han de pagar) y en la vuelta, nuestros socios que vaya a presenciar el partido a la localidad de Navaconcejo, tendran igualmente el mismo trato que aqui en el partido de ida, es decir entrada gratuita a condicion de que compren al menos una papeleta.

La cita es el Domingo dia 2 de Octubre a las 18 H,  Si todavia no tienes tu carnet de socio o patrocinador, puedes obtenerlo en la taquilla del campo de futbol. Apoya al equipo de tu pueblo, apoya a los #pimentoneros #cespedparajaraizya

Comentarios