Ultima jornada de liga de R.P. Clasificacion final y Copa de la Liga de Veteranos

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO, AHORA A POR LO MAS DIFICIL

En una jornada de locura, nuestros chicos del Regional Preferente, lograron asegurarse la plaza de playoff que nos da el factor campo en esta dificilisima eliminatoria que tendremos. Un partido marcado desde luego por las numerososas bajas de los nuestros, antes e incluso durante el partido, y por el estado del terreno de juego tras las continuas y abundantes lluvias caidas durante todo el fin de semana en nuestra zona, aun asi, y a pesar de irnos al descanso perdiendo por 1-0 y que sabiamos que el Navalmoral ganaba en Talayuela por 1-3, nuestros bravos jugadores, lograron dar la vuelta al partido y en 5 minutos de autentica locura, logramos anotar por mediacion de Chape en el minuto 87, y finalmente Raul en el 92, logró perforar la porteria local, y remontar el resultado, luego ya hubo un par de minutos de sufrimiento, por lo ajustado del partido, pero finalmente el primero de los objetvos se consiguio. Al final el puesto 14, ya que aunque Navalmoral esta empatado a puntos con nosotros, el importantisimo Gol-Average particular, estaba a nuestro favor, ademas para informaros a todos, finalmente el recurso por alineacion indebida que presento el Ciconia Negra fue retirado por este mismo club, con lo cual quedó sin efecto, y todo hubo de jugarse en el campo, y en el campo, ganamos nuestra posicion final, mejor, asi no debemos "favores a nadie" Un 10 no, un 11 para nuestros chicos que se dejaron la piel en el campo del Mundial 82 en Plasencia en condiciones muy dificiles, con toda la presion para ellos, y sobre todo con un terreno muy dificil de jugar por las lluvias, estamos orgullosos de todos vosotros. Al final la competicion pone a cada uno en su sitio, y a nosotros para bien o para mal,  nos ha correspondido la posicion 14ª de 16 equipos.
Resultados de la Jornada


Clasificacion Final



Como hemos explicado antes, finalmente nuestra posicion en la liga es la decimocuarta, lo cual queria decir que nos enfrentariamos a un 13ª de cualquiera de los otros dos grupos, (pues no podemos enfrentarnos entre equipos del mismo grupo) los candidatos eran Belenense, conjunto de la Puebla de Sancho Perez, cercano a Zafra, o el Rena, conjunto de las Vegas Altas, cercano a Don Benito. Finalmente el sorteo quedó asi


Asi pues este Domingo, viajaremos a la localidad pacense de Rena, para enfrentarnos a las 18 Horas, ante el titular de la localidad. Aunque muchos de vosotros nos estais preguntando ya por el autobus, si se puede viajar con el equipo, precio de la entrada, hora de salida, etc.... os emplazamos a mañana Jueves para daros toda esa informacion, pues estamos viendo todas esas cuestiones, asi pues permaneced atentos a este blog y nuestras redes sociales, para tener la informacion mas completa sobre el viaje. Ahora es cuando mas hay que estar con el equipo, hay que creer, mas unidos que nunca, y si el año pasado creimos para ascender, y nuestra gente estuvo con nosotros, sabemos que este año tampoco nos dejareis solos, recordad, #todoalrojo #jaraizespreferente.


LIGA DE VETERANOS FUTBOL 11

En cambio para los Veteranos de Futbol 11, la moneda salio cruz en su primer enfrentamiento en la Copa de Veteranos, ya que cayeron derrotados ante el vigente campeon de liga, el Villanueva, por 1-3 (Gol de Ismael Stoichkov). Una buena primera parte en la que tras ir ganando 1-0, empataron los partochos en el añadido y en un fuera de juego clamoroso. Aun asi las espadas estaban en alto pero inexplicablemente en la segunda parte los nuestros se vinieron abajo, y no pudieron rematar la faena como todos hubieramos querido. Una pena ese resultado final de 1-3, ya que los deja fuera de los puestos de repesca para pasar a la siguiente fase de la copa, pero desde luego eso no empaña su gran temporada, enhorabuena a todos.

Comentarios