Cronicas y resultados de los partidos aplazados de nuestras distintas categorias

FELICIDAD COMPLETA


Con 3 victorias en otros tantos partidos, no habia mejor titular que el expresado anteriormente, fue el mejor de los resultados posibles, victorias muy apuradas, por la minima tanto de Juveniles, como del equipo de Preferente, y mas holgada (5-0) por parte de los Veteranos que vuelven a la senda del buen juego y las victorias en sus partidos tras pasar una mala racha.

REGIONAL PREFERENTE

 Partido jugado en la mañana del Jueves Santo a las 12:30 y correspondiente a la Jornada 15ª del 10 de Enero, que tuvo que aplazarse por lluvia, el rival, Ciconia Negra, que ocupa actualmente la plaza de descenso directo a 1ª Regional, y que desde luego como viene haciendo sobre todo desde hace algunas jornadas, vendio muy cara su derrota, y estuvo muy cerca de lograr su objetivo de al menos puntuar en Jaraiz. Partido en una mañana esplendida, con bastante publico aunque quizas menos del que pensabamos pues siendo fiesta y Semana Santa, pensamos que podian acudir mas aficionados al municipal, no estuvo mal, los fieles como siempre alli estaban.
Partido malo, quizas los nuestros comenzaron un poco mejor en la primera parte, pero nos fuimos deshaciendo a medida que pasaban los minutos, al tiempo que el Ciconia se estiraba, sobre todo por mediacion de su delantero de raices jaraiceñas, Makay. Sin embargo los nervios atenazaban a ambos conjuntos, conscientes de lo que nos jugabamos.Estaba claro que solo un fallo producto de los nervios o una jugada a balon parado podia hacer moverse el marcador. Y asi fue, en esta primera parte sin oportunidades claras para los nuestros, si que las tuvieron los visitantes, una en un corner, que casi se convierte en Gol Olimpico, pero que pego en el palo, y sobre todo otra en un corner que tambien fue al palo y que se salió hacia fuera de la porteria milagrosamente. Con estos dos grandes sustos en el cuerpo, nos fuimos al descanso y poco mas que añadir, habiamos tenido suerte la verdad. En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron demasiado, seguia siendo malo el partido, el empate no nos venia mal ( a estas alturas de la temporada sumar aunque solo sea 1 punto puede ser vital) y se producen nuestros primeros cambios, entran Susi, Javi y Adri, por Gilarte, Diego y Lahcen respectivamente y parece que el equipo se reactiva un poco mas, pues tuvimos alguna oportunidad clara, como un remate de David Jimenez que saca bajo palos la defensa ciconia. Apenas inquietaron los visitantes en esta segunda parte la porteria de Make, y tuvimos mas oportunidades, un par de ellas de Adri y otra de Victor que se fue alta, y en las postrimerias del partido, en una falta al borde del area, David Jimenez logra batir al portero visitante, y establece el 1-0 que a la postre seria el resultado final, a partir de ahi imprecisiones, nervios, unos defendiendo el resultado, otros con muchos cambios intentando arañar un punto al menos, pero finalmente el partido termino y se decanto por nuestra parte, afortunadamente para nuestros intereses.

Tres puntos vitales en nuestra lucha por no descender y que tras la sancion a Navalmoral al que le dan por perdido su partido que gano a la A.D. San Jorge, nos hace estar momentaneamente fuera de peligro, repetimos momentaneamente, que quedan 6 partidos, en las que desde luego tenemos el peor calendario sobre el papel de entre todos los equipos que estamos en las posiciones de peligro, con lo cual si alguien cree que esto esta hecho, que se vaya haciendo otras cuentas, porque hasta la ultima jornada puede pasar cualquier cosa, repetimos, ahora mismo estamos fuera del descenso, pero no hemos hecho nada, que la liga termina el 8 de Mayo, no el 1 de Abril, falta poco mas de 1 mes, asi que vamos a seguir igual y que nada nos distraiga de uestro objetivo, el camino es bueno, pero hay que terminarlo. De momento el Domingo otro derbi zonal, contra el C.P. Talayuela, y como todos los derbis, nadie quiere perder. Aunque es el dia de la Virgen del Salobrar, esperamos no estar solos en Talayuela en un partido de nuevo vital. #todoalrojo

Clasificación General
(La de la Federacion no esta actualizada asi pues os ofrecemos otra que si lo esta)


Proxima Jornada


JUVENILES 2ª DIVISION 

Los juveniles tampoco descansaron en Semana Santa ya que tenian un partido pendiente conta el C.D. Madrigal que se aplazo en su dia. Era un partido muy importante para los nuestros de cara sobre todo a escalar hasta el tercer puesto de la clasificacion general, y ante el ultimo clasificado parecia bastante probable la victoria, pero nada mas lejos de la realidad, aunque nos pusimos ganado 2-0 (ambos de Jose Tuku) los de Madrigal lograron empatar a 2 goles tras dos jugadas, una de ellas de mala suerte (da el balon en el palo, nuestro portero se estiro bien, y en el rebote con el palo, el balon le golpea en la espalda y se introduce en la porteria) y en la segunda una mala salida de Bryan, posibilitó el empate a 2, tocaba sufrir y mucho y acordarnos de las numerosas ocasiones falladas en la primera parte, pero en las postrimerias del partido en un revuelo en el area visitante David Mendez logra estblecer lo que seria el definitvo 3-2 que nos aupa el tercer puesto de la clasificacion, una victoria tremendamente sufrida, aunque no menos merecida, en un partido que nos debe servir sobre aviso, los partidos se ganan en el campo y no sobre el papel, hay que seguir en esta linea hasta el final, y el tercer puesto seria un gran premio para nuestros schicos. Esta semana no jugamos, pues si bien nos tocaba jugar contra el C.P. San Miguel, hemos deidido de comun acuerdo aplazarlo por la celebracion de las romerias de Jaraiz (El sabado) y de la de Plasencia (el Domingo) y jugaremos el proximo fin de semana en que por circunstancias del calendario descansamos ambos equipos.

 Clasificación General

 

FUTBOL VETERANOS

Cómoda victoria de los Veteranos de futbol 11 en su partido tambien suspedido en su dia, por 5-0, ante Veravic Castejada, y que se celeró el Domingo de Resurrecion en el Polideportivo Municipal de Jaraiz, y parece que con esta victoria se alejan los fantasmas de los maos resultados que habia cosechado ultimamehte y vuelven por sus fueros de esta emprada. Lamentablemente no podemos ofreceros el resto de resultados ni de clasificaciones pues no nos los han proporcionado esta semana.

Comentarios