Cronicas, resultados y clasificaciones de la jornada del 26 al 28 de Febrero

DOBLE ENFRENTAMIENTO CONTRA LAS HURDES

La jornada pasada nos deparó un enfrentamiento entre los equipos Juvenil y Preferente de nuestro club, contra Las Hurdes, en el primero, nuestros juveniles plagados de bajas (hasta 6) recibian al segundo clasificado, Las Hurdes, que hasta la pasada jornada solo habia perdido 2 partidos en la liga, se antojaba dificil la empresa, sin embargo los chicos de Dani y Josemi, se pusieron el mono de trabajo desde el principio, y con una seriedad tremenda, consiguieron a base de garra, esfuerzo y buen futbol, derrotar al buen equipo visitante por 4-2. Con un Lahcen goleador por partida doble, Lucas en la media punta, Mendez ejerciendo de capitan, y teniendo que multiplicarse en el centro del campo, y especialmente la defensa comandada por Tachin y Aitor, el equipo se puso por delante 2-0 con un gol del mencionado Lahcen, aunque el que abrio la lata fue Ruben Dario, pudimos irnos al marcador con un 3-0 si Lahcen no hubiera estrellado en el palo su vaselina, pero al descanso nos fuimos 2-1 con un golazo de los visitantes. En la reanudacion, con el partido controlado totalmente, nos pusimos 3-1 con gol de Lucas, aunque los visitantes no cesaban en su buen hacer y en un error propio, llegaron a hacernos el 3-2 que les daba esperanzas, sin embargo a poco del final, Lahcen ponia de nuevo la puntilla con el 4-2 que a la postre seria definitivo. PARTIDAZO en mayusculas de los nuestros, ante un señor equipo, y sobre todo con la cantidad de bajas que teniamos, es una lastima los puntos que nos hemos dejado por el camino de manera tonta, por ejemplo contra la Escuela Morala, pues podiamos ser terceros, e inclusos soñar con ser segundos, pero esto es futbol.

En cuanto al equpo de Regional Preferente, tambien repetimos contra Las Hurdes, derrota esta vez por 2-1 en un partido totalmente controlado por los nuestros que incluso se pusieron ganando en el primer minuto con un golazo de Juanan, y con varias oportunidades claras para haber ampliado la diferencia, sin embargo a los 20 minutos, los locales consiguieron igualar el partido con un golazo de su espigado delantero centro Masseck, a un espectacular centro de su lateral Mass, no sabemos si centrará habitualmente como el que le puso el Domingo a su compañero, pero si  lo suele repetir, desde luego no sabemos que hace que no esta en una categoria superior, GOLAZO. pero sin embargo los nuestros, no se vinieron abajo en ningun momento, jugando un partido muy serio, y siempre buscando la rapidez de nuestros extremos, seguimos creando peligro, pero unas veces nuestra falta de acierto y otras veces los fueras de juego (29 nos señalaron en total) impidieron que volvieramos a perforar la porteria rival y con el 1-1 nos fuimos al descanso. En la reanudacion las cosas volvieron a ser tal y como al principio con los nuestros queriendo perforar la porteria local, y a 15 minutos del final, en una jugada que todavia estamos pensando como se pudo pitar penalty, el liner señala un penalty que solo vio el y nadie mas, no vamos a comentar mas la jugada, ya la habreis visto en nuestras redes sociales, pero que alguien pite penalty por eso, es increible. Lanzan los locales y gol, 2-1 las cosas se ponian cuesta arriba, pero no cesabamos de luchar y conseguimos embotellar al equipo local en su campo, a base de empuje y coraje, y en el tiempo añadido, se produce la segunda jugada polemica del partido, reclamamos lo que nos parecio un penalty a Lahcen, y que el arbitro, decidió sacar fuera del area... tambien podeis verlo en nuestro twiter, es penalty, y claro, pero claro, la misma seguridad que tuvieron para pitar un penalty a favor de los locales, no la iban a tener para pitarles un penalty en contra en el descuento, y asi sucedió, se saco la falta sin mayores consecuencias, y termino el partido en medio de la indignacion de la expedicion jaraiceña, pues consideramos que el trio arbitral nos habia perjudicado gravemente, y tras ver el partido varias veces en video, no podemos mas que reafirmarnos en lo anteriormente dicho. Un partido muy bueno de los nuestros, sin recompensa. Sin embargo olvidamos ya lo pasado, aunque la situacion cada vez es mas dificil, y este fin de semana recibimos al C.D. Miajadas, un rival de la parte de arriba de la tabla y que en su campo en la ida, nos endosó un 6-1doloroso que los nuestros seguro querran vengar en nuestro campo ante  nuestra gente. Os esperamos a todos el Domingo a las 17:00 Horas en el municipal Jaraiceño #todoalrojo
En cuanto a los Veteranos, de nuevo otra victoria a domicilio esta vez por 1-3 con goles de Teo, Gonzalo y Luisja, se nos acaban ya los halagos para la fenomenal campaña que este año estan realizando nuestros "jovencitos". Los peques, prebenjamines y benjamines de futsal (JUDEX) esta semana ninguno de los dos compitieron, con lo cual todo sigue igual en sus ligas, haciendo un papel mas que digno en su primera temporada federados, y sobre todo enfrentandose a niños que en la mayoria de los casos son 1 año o casi 2 mas grandes que ellos.

REGIONAL PREFERENTE

Resultados de la Jornada
 

Clasificación General


Próxima Jornada


JUVENILES 2ª DIVISION

Resultados de la Jornada

Clasificación

 
 Próxima Jornada


LIGA DE VETERANOS

Resultados de la Jornada


Clasificación General


Próxima Jornada



BENJAMINES FUTSAL

Clasificacion General 


Próxima Jornada



PREBENJAMINES FUTSAL

Clasificación General


Próxima Jornada

 

Comentarios