Cronicas resultados y Clasificaciones del la jornada del 22 al 24 de Enero

QUE DURO ES ESTE DEPORTE


Semana en la que alegria como casi siempre, va por barrios. Victoria de los Benjamines y de los Veteranos, y derrota clara de los Prebenjamines, del Regional Preferente con dos goles ante un rival que no demostró ser mucho mejor que nosotros, que marcó sus dos goles merced a una discutible falta y un penalty, y de nuevo nos volvimos a quedar con 10 jugadores (hasta en 6 ocasiones en esta temporada hemos terminado el partido con menos de 11 jugadores, a veces hasta con 8) un partido que no fue bonito ni vistoso, pero que se ganó por detalles. Siendo el resultado del Preferente, el mas preocupante, sobre todo por nuestra clasificación en la tabla, el que mas nos dolió fue el disputado en la tarde del Sabado por los Juveniles ante la A.D. San Jorge, el invicto lider del grupo, y en el que nuestros juveniles lo hicieron todo para ganar, desplegando un gran juego a pesar de las bajas, un partido dominado casi en todo momento por los nuestros, excepto en los ultimos minutos, sobre todo por el cansancio de llevar el peso del partido, y en el que repito, lo hicimos todo para ganar, pero fue imposible, incluso llegamos a fallar un penalty para habernos puesto por delante, pero esta vez quiso el futbol quitarnos algo que pensamos hubiera sido merecido, una victoria ante un gran equipo. Por su parte los veteranos volvieron a la senda del triunfo, y de nuevo a domicilio, lo que les hace consolidar su 4ª posición en la Liga de Veteranos Futbol 11.

REGIONAL PREFERENTE

Poco que decir sobre la derrota sufrida el pasado Domingo en Malpartida de Plasencia, no nos encontramos como equipo en casi ningun momento del partido, el equipo local, tampoco es que desplegara un juego apabullante, pero dos jugadas, una al borde del descanso y otra al poco de empezar la segunda parte nos marcaron el partido, ademas de nuevo como hemos explicado al principio del blog, volvimos a quedarnos con 10 jugadores por expulsion de Adan (que volvia de una sancion hacia 15 dias) nos lastró definitivamente, aunque en el cuarto de hora final, el equipo apretó y pudimos haber maquillado el marcador, pero no lo logramos, mal partido de nuevo, y es hora de empezar a despegar o las cosas pueden ponerse feas de verdad. Os dejamos con los videos de las dos jugadas que supusieron los goles del equipo local, en la primera, es una falta que creemos solo vio el colegiado, pues claramente Aguero despeja el balon antes de que llegue el atacante local, y que supuso el primer gol, y en la segunda, el penalty (que parece claro) como parece claro que el arbitro no lo vió, pues estaba completamente girado, lo pito, y la primera de las dos tarjetas amarillas que recibio Adan, por una accion que no pudo ver. No toca otra que remar hacia adelante como sea, todavia hay mucho tiempo para sacar esto y plantilla hay.
Os dejamos como cada vez que tenemos oprtunidad con la cronica de uno de los medios que estuvieron en el partido, concretamente la web Estadio Norte.



  

Resultados de la Jornada 


Clasificación General


Próxima Jornada


Este Fin de semana recibimos a la A.D. San Jorge, el equipo revelación de la pasada temporada que se quedó a practicamente a nada de haber disputado el play off de ascenso a 3ª División, un autentico equipazo, en el que ademas nuestro club, cuenta con grandes amigos, a los que recibiremos como se merecen, pero cuando empieze el partido, cada uno luchará sin cuartel por la victoria, y al terminar gane quien gane nos volveremos a dar un abrazo. La cita es el Domingo a las 16:30 Horas.

2ª DIVISION JUVENIL

Os dejamos con la cronica de nuestro amigo Wity

DE LAS DERROTAS TAMBIÉN SE APRENDE

El sábado jugamos contra uno de los fuertes de la liga, el AD San Jorge, se presentaba un tarde soleada y tranquila, perfecta para ver un gran encuentro de fútbol, y así fue, los chavales sabían que podían ganar tenían la suficiente confianza para hacerlo, pero el otro equipo marcó mas goles.

La primera parte estuvo bastante reñida, ya en el minuto 4 Lahcen fallaba la primera ocasión para los nuestros, el otro equipo no se quedaba corto, las ocasiones se repartían , incluso Lahcen falló un penalti en el minuto 15 y en la siguiente jugada el San Jorge conseguía hacernos un gol, todo se hacía más difícil para los nuestros , pero los chavales no bajaron los brazos y siguieron haciendo las cosas como debían y así, encontramos el premio del empate por medio de Tachin tras el rechace de un córner en el minuto 43.

En el descanso Dani dio entrada Javi Tuku para añadir velocidad al juego y poder crear mas ocasiones, funcionó, en el inicio de la segunda parte conseguimos crear muchas mas ocasiones que ellos que aguantaban como podían, creando alguna ocasión aislada y en una de esas fue donde los visitantes consiguieron hacer el segundo y definitivo gol, loa nuestros intentaron la remontada, pero esta vez no fue posible, el partido termino con un gran paradon de Luisi que hubiese supuesto el tercero para los visitantes.

Creo que esta es la senda de juego que tienen que seguir los chicos de Dani y Josemi , jugaron mejor que ellos pero a veces hay una fuerza o como queráis llamarlo que impide que un equipo pueda ganar, pero de este modo de la manera que habéis jugado los dos últimos partidos nada os impedirá estar arriba, y si , de las derrotas también se aprende. ¡VAMOS ROJOS!

Ayer nos enteramos que el C.P.Montehermoso se retira de la competicion, una mala noticia para todos, y seguro que sus razones han tenido para tomar una decision tan dura. Asi pues, se anulan todos los resultados obtenidos por el C.P. Montehermoso en esta segunda vuelta, y se mantienen los de la primera. "Gracias" a esta decision, nuestro equipo sube hasta el 5º puesto de la general, aunque tambien "Gracias" a este ¿maravilloso? calendario con ahora 3 equipos retirados (recordamos 2 de ellos se retiraron con el calendario ya hecho) a partir de que juguemos contra la E.F. Morala, vamos a estar hasta el final de liga jugando una semana si, y una semana no. Desde el club, opinamos que esto no son maneras de hacerse la cosas, asi no se coje ritmo alguno de liga, la gente se desanima, y no seria descabellado pensar que a lo peor el C.P. Montehermoso no va ser el ultimo equipo que se retira de la competicion, porque asi es imposible jugar. Por lo demas el equipo de Dani y Josemi, viaja esta Sabado hasta Moraleja a jugar contra el equipo local su partido de la jornada, un encuentro que se preveé duro, pues en la ida los moralejanos empataron a 2, e historicamente es un equipo que se nos da mal.
Resultados de la Jornada


Clasificación General


 Próxima Jornada



LIGA DE VETERANOS FUTBOL 11

Victoria de los Veteranos a domicilio ante un buen Pro Sport Talayuela, por 0-2 (Goles de Porta y Luija) que les sirve para mantener la distancia con sus perseguidores y mantener su privilegiada 4ª posicion este año. Este fin de semana se aplaza el partido que debia jugarse.

Resultados de la Jornada 

 
Clasificación General


Próxima Jornada



1ª DIVISION PREBENJAMINES FUTSAL (JUDEX)

Resultados de la Jornada


Clasificación General


Próxima Jornada


 1ª DIVISION BENJAMINES FUTSAL (JUDEX)

Resultados de la Jornada


Clasificación General


Próxima Jornada

Comentarios