Cronicas, Resultados y Clasificaciones de la jornada del 15 al 17 de Enero.

GOLPE EN LA MESA DEL JUVENIL


Es lo mas destacado de la jornada en lo que a nuestro club se refiere, gran victoria de los chicos de Dani y Josemi, con un partidazo de Lahcen, Hat Trick incluido en la victoria por 1-5 ante el C.P. Cabezuela. En cuanto al resto de los equipos, victoria del Prebenjamin por 2-4 con un poker de goles a cargo de Borja Garrido, derrota por la minima en un partido tremendamente igualado, (rompiendo los pronosticos de algunos que creen que todo lo saben) en el derby entre la E.D. Jaraiz y nuestros chicos del C.F. Jaraiz, y derrotas muy dolorosas de los mayores, tanto del Preferente contra el Ciudad de Plasencia (0-3) en la mañana del Domingo, y de los Veteranos que tropiezan en Navalmoral ante su mas inmediato peseguidor por la minima (2-3)

REGIONAL PREFERENTE 

Derrota en casa ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a 3ª division, en un partido en el que si bien tuvimos nuestras oportunidades, en realidad el resultado es claro y no hay nada que objetar, no dimos una buena imagen, pero tampoco es merecido el resutado final en el marcador, un equipo que lleva casi 1 mes sin competir (ya que se tuvo que aplazar por la lluvia el partido contra Ciconia) y lastrado por las bajas en forma de lesiones y sanciones, es algo que se notó mucho el Domingo, esperemos que este proximo Domingo donde nos jugamos mucho, lavemos la mala imagen que se dio el Domingo por la mañana en el municipal jaraiceño. El Domingo dia 24 como decimos, viajamos cerca, nos enfrentaremos a nuestros vecinos del C.P. Chinato a las 16:00 horas en el Campo de hierba natural (como el nuestro) de "La Eras de las Matas"
Resultados de la Jornada
 
Clasificación General

 
 
Próxima Jornada

 
JUVENIL 2º DIVISION

Esta semana no podeis contar con la cronica habitual de nuestro amigo Wuity ya que no pudo estar apoyandonos por motivos personales, aun asi, el resultado explica todo lo sucedido en el partido, 1-5 final es suficientemente explicativo de lo que ocurrió en el mismo, de hecho llegamos a ir ganando 0-4 con un gran Lahcen y un buen papel de nuevo de Mendez y Lucas, que volvió a marcar, asi como la defensa comandada por Aitor, muy segura todo el partido. Lo unico malo es la lesion de Lito que tuvo que retirarse en la 1ª parte por una fea entrada, y que aunque pensabamos que era mas serio, afortunadamete se ha quedado en un buen susto y pronto estara con nosotros. Tambien deciros que ya tenemos noticias sobre el recurso presentado por nuestro club contra la A.D. San Andrés en torno al partido que diputamos con ellos hace 15 dias y que terminó en empate a 2 goles. La federacion nos ha dado la razon, con lo cual nos ha dado el partido por ganado por el resultado de 0-3 y le quita el punto a los moralos, con lo que ascendemos una posicion en la tabla y volvemos a recuperar nuestras opciones de entrar en puesto de Play off de ascenso. Para ello este fin de semana toca la machada ya que recibimos a la A.D. San Jorge de Navaconcejo, el imbatido lider del capeonato, el Sabado a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Jaraiz, la empresa es dificil, pero no imposible, no hay nada escrito, y estamos seguros que nuestros chicos intentaran darlo todo, la semana de entranos ha sido buena, asi que por esfuerzo no va a ser.
Resultados de la Jornada


Clasificación General


Próxima Jornada



VETERANOS FUTBOL 11


Derrota de los nuestros en una aciaga mañana en Navalmoral de la Mata, donde sin duda nos condenaron las bajas en el equipo, y eso en esta categoria se nota y mucho, aun asi, segimos manteniendo la 4ª plaza, aunque con menos distancia de seguridad, ya que la derrota fue mas dolorosa aun si cabe ya que se produjo ante nuestro mas inmediato perseguidor. Los Veteranos vuelen a jugar fuera, el Domingo a las 11 de la mañana en la envidiable Ciudad Deportiva de Talayuela ante el Pro Sport Talayuela. Mucha suerte para ellos.

Resultados de la Jornada

 

Próxima Jornada

 

Clasificación General 




1º DIVISION PREBENJAMIN FUTBOL SALA (JUDEX)

Victoria a domiclio de los nuestros en un emocionante partido ante la A.D.Peraleda por 2-4 con un protagonista, Borja Garrido que se destapó con poker de goles (4). Esta semana nuestros chicos juegan en casa hoy Viernes a las 18:30 ante el C. Navalmoral Futbol Sala, en lo que seguro será un dificil partido.

Resultados de la Jornada 


Clasificación Prebenjamin


Próxima Jornada


1ª DIVISION BENJAMIN FUTBOL SALA (JUDEX)


Buen partido el derby disputado el pasado Viernes entre la E.D. Jaraiz y el C.F. Jaraiz venciendo los primeros por la minima (2-1). Hoy Viernes, vuelven a jugar en casa esta vez al igual que los prebenjamines ante el C. Navalmoral F.S. a las 17:30 horas.

Resultados de la Jornada


Clasificación General



Próxima Jornada

 

Comentarios