Cronicas resultados y clasificaciones de la 1ª jornada del año

VARIEDAD DE RESULTADOS, HASTA UN PARTIDO SUSPENDIDO


Pues si, Feliz Año a todos lo primero, y como dice nuestro titular hubo un poco de todo, empates, derrotas, victorias, equipos que descansaron y hasta un partido que hubo de suspenderse, que se vea que el nuevo año entra con variedad ;)

REGIONAL PREFERENTE 

Deciamos mas arriba que hubo un partido suspendido, pues fue el de nuestro equipo de Regional Preferente, no hay mucho que decir, las fotos en redes sociales, lo dicen todo, ya estamos mas que hartos de clamar en el desierto (aunque no cesaremos en nuestra lucha por reivindicar lo que creemos que es justo, no para nuesto club, ojo, que no somos los unicos que jugamos en el ¿campo de futbol? sino para nuestro pueblo, un pueblo de mas de 7000 habitantes, que no tiene campo de cesped artificial, concretamente el unico pueblo de mas de 5000 habitantes en toda Extremadura que no tiene campo de cesped artificial). Los dos equipos se presentaron a jugar, se presentó el trio arbitral, los nuestros querian jugar, el rival no, y decidió el arbitro, que dijo que no, total, a pagar desplazamiento del trio arbitral, dietas, organizacion de partidos.... una cantidad a sumar a los 269 € que tendremos que pagar de nuevo cuando se juegue el partido. Como no jugabamos, nos fuimos a ver el derbi del Campo Arañuelo C.D.Navalmoral vs C.F. Talayuela (aclaramos que en Navalmoral tambien llovia, pero claro, como alli tienen dos campos de cesped artificial y uno natural, pues no hay problema) No vamos a seguir calentandonos la cabeza por algo que solo tienen solucion si nuestros gobernantes autonomicos, provinciales y locales se ponen de acuerdo, es lo que hay y lo que nos ha tocado, esperemos tiempos mejores, que algun siglo de estos, seguramente tendremos campo de cesped.

Resultados de la Jornada


Clasificación General


Próxima Jornada


1ª Jornada de la 2ª vuelta, y jugaremos de nuevo (mejor dicho intentaremos jugar si no llueve) contra todo  un historico del futbol extremeño, el Ciudad de Plasencia, tantos años en 3º Division y ahora por circunstancias en Regional Preferente, partido especial para algunos de los nuestros, como los hermanos Conejero, ya que ambos jugaron bastantes años en este club. OJO el partido será en horario matinal, (el futbol de 1ª Division manda) a las 12:15 horas el Domingo, os esperamos a todos, no falteis.



2ª DIVISION JUVENIL

Os dejamos con la crónica de nuestro amigo Guiti

Esta semana jugábamos contra San Andrés, a priori un partido fácil dentro de la dificultad del grupo.
En la primera parte, se dio un partido tosco y aburrido , controlado por los locales, en este caso el San Andrés, que ya en el minuto 3 hizo cosquillas a los nuestros con un disparo que Charlie sacó bajo palos, los nuestros no eran capaces de controlar ninguna faceta del juego, era un monólogo de los locales que consiguieron hacer gol en el minuto 28 tras un mal pase atrás de la defensa y una desafortunada salida de Bryan. Todo se ponía cuesta arriba, incapaces de jugar el balón, por debajo en el marcador y el árbitro, desastroso durante todo el encuentro.
En el descanso salieron Lucas, Maru y Tachin para intentar arreglar la situación, y parece que fue así , en el minuto 3 Ruben Darío marcó gol con un gran disparo cruzado, todo parecía venir a nuestro favor controlábamos el partido, y Bryan había remendado su error con un señor partidazo en la segunda parte, esto nos permitió que en el minuto 42 Tachin se revolviese en el área y la clavase rozando el palo para adelantar a los nuestros. A partir de eso algo paso una sombra se ciño sobre nosotros, una sombra llamada árbitro, añadiendo 3 minutos pitó una falta inexistente en el minuto 51 , si señores, tenía que haber pitado el final hacía 3 minutos pero dejó correr el tiempo y pitó esa maldita falta que ni siquiera existió y que permitió que  los locales empatasen el partido.
Tras esto solo añadir que nuestro equipo es grande y que siguiendo así jornada tras jornada , con la misma dedicación y el mismo esfuerzo conseguiremos hacer algo , eso si siempre que el árbitro nos lo permita.

P.D.Nuestro club, ha reclamado el resultado del partido, por una presunta alineacion indebida de la A.D. San Andrés, cuando tengamos mas noticias, lo publicaremos aqui.

Resultados de la Jornada 


Clasificación General

 Próxima Jornada



 VETERANOS FUTBOL 11

Victoria en el partido de la pasada jornada, que nuestros veteranos jugaron en la localidad de Talayuela, aunque les tocaba jugar en casa, viendo como estaba el campo decidieron "emigrar" que triste es que te toque jugar en tu casa y aun asi tengas que desplazarte porque tu campo esta impracticable. Victoria 2-0 de los nuestros ante el Ferticomplet, con goles de Hamid e Ismael Stoichkov

Resultados de la Jornada 

 Clasificación General


Proxima Jornada


Goleadores 



1º DIVISION BENJAMIN FUTBOL SALA (JUDEX) 

Resultados de la Jornada



Clasificación General



Próxima Jornada




Duelo local esta tarde a las 18:30 horas en el Pabellon Polideportivo Municipal de Jaraiz de la Vera, entre nuestro equipo Benjamin y el de la E.D. Jaraiz, duelo entre amigos, compañeros de clase, vecinos.... que reine la deportividad, que gane el mejor y pase lo que pase, lo importante en estas edades es aprender y divertirse, Suerte A TODOS

1ª DIVSION PREBENJAMIN FUTBOL SALA (JUDEX)


Ya que los prebenjaines no jugaron la semana pasada y es esta jornada la primera tras las vacaciones de Navidad, os facilitamos, la clasificacion general a dia de hoy asi como los encuentros de esta jornada

Clasificación General


Próxima Jornada


Comentarios