Cronicas, Resultados y Clasificaciones de los equipos en la semana del 7 al 13/12

VICTORIAS IMPORTANTES, DERROTAS DURAS Y EMPATES AMARGOS


Esta semana por la premura de tiempo, vamos a hacer un rapido resumen de los resultados de las categorias de nuestro club, en vez de detenernos tanto con cada uno de los clubes, unicamente dedicaremos un apartado especial al equipo juvenil, que este año ya tiene su propio cronista, que hoy debuta con su primera cronica, "Guiti" que hará todos los fines de semana, la cronica de sus compañeros de curso y de entrenamientos, quiere ser periodista, pues por nosotros que no se diga, bienvenido a la familia del C.F. Jaraiz.
REGIONAL PREFERENTE

Dura derrota ante un duro rival, mas por las circunstancias en las que se produjo, que por el resultado (0-3) un cumulo de circunstancias que nos lastraron sobre todo en una 1ª parte en que los nuestros jugaron realmente bien, pero la mala suerte y un arbitraje que no vamos a calificar, condenaron a los nuestros, y dieron alas a un equipo que con dos tiros a puerta, en dos jugadas a balon parado, se fue al descanso con 0-2. En la segunda parte, todo fue a peor, imagen mala donde las haya, rosario de expulsiones, no entramos en las causas, que probablemente fueran justas en casi todos los casos, y desde luego el club tomará como siempre las medidas pertinentes con sus expulsados, porque no puede cosentirse el espectaculo vergonzoso del Domingo por parte de todos (trio arbitral incluido). Pero lo peor estaba aun por llegar tras la derrota, pues el arbitro se negó a entregarnos el acta a ninguno de los dos equipos, bajo la excusa de que habian sucedido muchas expulsiones, y no le cabia todo en el acta. Asi pues explicó dentro del vestuario arbitral (al delegado del C.P. Montehermoso y a nuestro secretario) que redactaria un anexo y nos lo enviaria a traves de la intranet. A dia de hoy Sábado 12:30 de la mañana, todavia seguimos esperando recibir dicho anexo, y no hemos podido hacer la reclamacion pertinente porque hasta el Jueves, cuando llegaron las sanciones via intranet federativa, desconociamos los motivos por los cuales nuestros jugadores habian sido expulsados. Segun los articulos 131 y 132 del reglamento de la Federacion Extremeña de Futbol, el acta se nos debia entregar si o si, y el anexo deberia habernos sido enviado el Lunes por la mañana, via intranet federativa, pues esto no ha ocurrido, lo cual nos produce una indefension, sobre la cual desde luego hemos alegado ante los comites pertinentes, no puede ser que no podamos defendernos porque no sabemos de que se nos acusa, asi pues el club, llegara hasta donde sea necesario para ejercer sus derechos, ademas si a nosotros se nos castiga por no cumplir el reglamento, desde luego pediremos que se sancione igualmente a quien no ha cumplido sus deberes, claramente especificados en los articulos anteriormente reseñados. Lo peor no es el resultado, que tambien lo es, sino las duras sanciones a nuestros jugadores y la sanciones economicas pertinentes, pero contra todo ello  lucharemos. Lo mejor es que este Sabado, es el ultimo partido antes de las vacaciones navideñas, y esperemos que muchos reflexionen sobre lo que pasó el Domingo. 

Resultados de la Jornada


Clasificacion


Proxima Jornada





JUVENILES

Os dejamos con la crónica de nuestro nuevo colaborador "Guiti"
                                           
 EMPATE CON SABOR A CUS—CUS

El sábado jugamos contra uno de los fuertes de este grupo, el CP Montehermoso, necesitabamos ganar para reafirmar nuestro buen momento.

Durante el inicio de la primera parte se confirmaron nuestras sospechas, encuentro disputado con la posesión repartida ,  nuestro equipo llegaba mas lo cual permitio que en el min 8 Maru pusiese el 0-1, tras una gran jugada personal de Lahcen que la puso al corazón del área para que Maru rematase a gol, esto nos permitió coger confianza, controlabamos la pelota, creabamos mas jugadas, incluso un gol anulado a Lahcen por fuera de juego.En el min 21 llego nuestro segundo gol por medio de Lahcen en un corner, todo iba a favor nuestro, pero en el min 26 recibimos el primer varapalo, los locales se adelantaban después de  un fallo en nuestra defensa. El partido volvía a coger la tónica de los primeros minutos, en el 45 nos anulaban otro gol esta vez a Lucas y otra vez por fuera de juego, asi acabo la primera parte.

En la segunda parte algo paso, las buenas sensaciones se convirtieron en nerviosismo e incapacidad de tener el balón, se convirtió en un monólogo de los locales que en el min 57 consiguieron empatar el encuentro, el entrenador buscaba soluciones , se produjo el cambio de Lucas por Pino, pero nada se solucionó y en el min 20 se produjo la peor noticia de la tarde nuestro lateral izquierdo Ruben Darío se lesionaba y tenía que ser sustituido por Otmane, posteriormente el Monthermoso se adelantaba en el marcador, otra mala noticia para los nuestros.El partido seguía como antes, los locales controlaban y los nuestros tenian alguna ocasión aislada, Dani introducía cambios para dar chispa al equipo, y parece que funcionó en el min 45 empatamos el partido por medio de Otmane tras una jugada garra y orgullo en la que Javi Tuku robaba el balón, abria para Lahcen que se fue de tres, la puso al área y Otmane la remató jugandose el tipo.Este gol les define totalmente, equipo de hacer cualquier cosa a base de lucha y trabajo, necesitabamos puntuar en este partido para poder ganar al Ciconia y si chavales, poneis la calidad de la primera y el coraje de la segunda sereis capaces de ganar a cualquiera.

Resultados de la Jornada 


Clasificacion General


Proxima Jornada


Os recordamos a todos que los Juveniles juegan esta jornada en casa, y el partido será el Domingo 20 de Diciembre a las 12:30 del mediodia, en el Polideportivo Municipal de Jaraiz. Un partido en el que nos jugamos muchisimo, esperamos vuestro apoyo.

VETERANOS

Gran victoria de los Veteranos ademas a domicilio en el campo del lider, los veteranos del Moralo, por 1-2 con goles de Paco y Hamid, gran victoria que consolida su posicion 4ª en la liga, y que esperemos conserven tras su complicado partido de este fin de semana, El Sabado a las 16:00 Horas en el Polideportivo Municipal de Jaraiz, ante el Villanueva. Esta semana no nos han pasado la habitual informacion de resultados, clasificaciones, etc..de la liga de veteranos, procuraremos la proxima semana tenerla de nuevo.

PREBENJAMINES

Resultados de la Jornada



 Clasificacion General


Proxima Jornada



BENJAMINES

Resultados de la Jornada


Clasificacion General


Proxima Jornada


 

Comentarios