Cronica de la 8ª Jornada de Juveniles, Jornada 9º de Veteranos, Benjamines y Prebenjamines Futbol Sala

2 EMPATES 1 VICTORIA Y 1 DEBUT


"De todo como en botica.." como se suele decir, los juveniles de Dani y Jose empataron a 2 en el campo del Ciudad de Plasencia, en un partido que a tenor de lo que nos cuentan debieron haber ganado, pero nos trajimos al menos 1 punto. Empate de los veteranos de Antonio "Cachomeno" y Rafa Chaparro, en el siempre dificil campo de Jarandilla, un empate "polemico" y en el añadido, y debut de uno de los dos nuevos equipos de futbol sala que este año el club ha incorporado a su cadena, los Benjamines de Futbol Sala de primer año, que entrena Fidel Rovira, debut con victoria ademas, este fin de semana debutaran los mas pequeños del club, los PreBenjamines de Futbol Sala que entrena Marcial Cañada, como podeis ver el proyecto sigue creciendo cada año.

JUVENILES 

Empate de nuestros chicos del juvenil en el campo, del como dijimos la semana pasada, es para nosotros uno de los favoritos para el titulo del grupo este año, un partido con un protagonista, nuestro joven delantero pasaroniego Jose Tuku que volvio a marcar por partida doble. Partido no exento de cierta polemica pues las decisiones arbitrales a decir de los que alli estuvieron, nos perjudicaron en numerosas ocasiones, varios fueras de juego dudosos (podemos entenderlo, pitar en esta categoria sin lineas es muy dificil) pero que siempre nos eran señalados en incluso algun gol anulado a nuestros chicos, pero el equipo se sobrepuso a los goles del Ciudad, en el Campo de Cesped Artificial de La Vinosilla, una superficie a la que desgraciadamente no estamos acostumbrados, y repetimos, con Jose de protagonista, lograron empatar por dos veces, ademas en minutos psicologicos, el 44 y el 89, con lo cual logramos traernos un punto para casa, que siempre es importante y mas si se suma fuera.

Este fin de semana los juveniles descansaran, lo cual vendra bien para recuperar a todos los tocados que tienen en sus filas, como decimos siempre, estamos muy contentos con la marcha de este equipo tan joven, que seguro que nos traera una gran hornada de futbolistas para años venideros.

Resultados de la Jornada 


Clasificacion General


Proxima Jornada



VETERANOS

Mala suerte tuvo el C.F.Jaraíz Veterano en su visita a Jarandilla, donde después de ir ganando 0-1 durante casi todo el partido, en el minuto 95, pudimos adornar el resultado con un 0-2, que fallamos en una contra, y en la última jugada del encuentro, en un clamoroso fuera de juego, empatan el encuentro. Nada que decir, nos fastidió ese gol en el último segundo y de la forma que se produjo, pero también tenemos que decir que para un único colegiado es difícil en ocasiones ver los fueras de juego sino tienes buena posición.

El próximo domingo, interesante encuentro, con el equipo que ha quedado campeón las últimas temporadas, gran equipo, grandes jugadores, pero el C.F.Jaraíz Veterano está haciendo una buena campaña y saldrá a por todas sin renunciar a nada. 

El partido será en el campo municipal de Navalmoral, bonito, de césped artificial -que envidia nos dan, que para disfrutar esos campos tengamos siempre que salir o a Navalmoral o a Talayuela- el domingo día 22 de noviembre a las 10,00 horas

Resultados de la Jornada


Clasificacion General


Proxima Jornada



BENJAMINES FUTBOL SALA (JUDEX)

Este año, dentro de la politica del club de acoger cada vez mas chicos en nuestra cadena, contamos por primera vez con niños en edad Benjamin y Prebenjamin. Es una alegria para nosotros que niños tan pequeños ya esten compitiendo, y lleven el escudo de nuestro club, ganen o pierdan (que a estas edades no es lo importante) seguro que para estos pequeños guerreros, este su primer año de federados será algo inolvidable para toda su vida, y para nosotros tambien. Es otro pequeño paso mas en nuestro proyecto. De momento solo empezaron su competicion los Benjamines, con victoria como local ante la A.S. Casteja (Casatejada) por 4-1, una gran alegria para los peques dirigidos por un clasico del deporte de base en nuestra localidad, Fidel Rovira. Esta semana se deplazaran a Navalmoral de la Mata a medir sus fuerzas contra la A.D. San Andres "B" el viernes a las 17:15, esperemos que tengan mucha suerte, pero en estas edades lo importante no es ganar, sino divertirse y aprender.

Resultados de la Jornada



Clasificacion General



Proxima Jornada



PREBENJAMIN FUTBOL SALA (JUDEX)

Y esta semana debutan en la liga los mas pequeños de nuestra familia, los prebenjamines de futbol sala (Judex) que entrena Marcial Cañada, otra persona siempre ligada al mundo del deporte en todas sus facetas, porque no solo de futbol vive el hombre. Estos pequeños deberian haber empezado la semana pasada, pero una retirada a ultima hora de un equipo de su grupo, provoco un ajuste del calendario, por lo cual empiezan esta semana. Los mas peques del club, debutaran en el Pabellon de los Frailes, el Viernes a las 20:00 Horas. Sabemos que no es el pabellon habitual, ni una hora para jugar, estaba previsto a otra hora en el pabellon de deportes, pero nuestro rival de este Viernes, la Escuela Morala, se puso en contacto con nosotros pues tenian problemas para acudir a la cita, al estar ocupado el pabellon por la liga local de futbol sala, y para no trastocar a nadie sus horarios, decididimos este cambio, si se puede hacer un favor, se hace, y estas categorias son para fomentar entre los niños, valores mas importantes que "solo" ganar, ademas "hoy por ti, mañana por mi" Asi que mucha suerte a estos pequeños valientes que tendran un duro hueso de roer contra la Escuela Morala, esperamos que seais muchos los que acudais a presenciar su debut.

Jornada Prebenjamin Futbol Sala 

Comentarios