Empieza la Regional Preferente 2015/2016

COMENZAMOS

Si, amigos, mañana Domingo día 5de Septiembre comienza la Regional Preferente, la categoria que llevamos mucho tiempo (3 años concretamente) volver a retomar, y ya esta aqui. El calendario, nos ha deparado, que nuestro debut será contra un ex tercera division, el Ciudad de Plasencia, en el campo de cesped artificial de La Vinosilla (en la carretera que va de Plasencia hacia el Valle del Jerte, por si alguno desea ir en su coche particular y no ha estado nunca) a las 19:00 horas, estos son los datos del partido



Será un partido que los nuestros afronten con mucha ilusion, quizas llegamos un poco cortos de preparacion, pero seguro que lo compensaremos con la ilusion antes mencionada. La expedicion jaraiceña saldrá a las 17:00 horas del Puente de los Bolos, el bus es un microbus de 28 plazas, y seguramente no podrá acompañarnos nadie de fuera del club, y seguro que algun directivo tendra que ir en su coche particular, pero es lo que hay, aunque la directiva esta trabajando para solucionar este contratiempo para proximos partidos. Los chicos de Erasmo y Diego, afrontan el partido con muchas gamas tras una buenas semana de entrenamientos y seguro que aunque no estemos acostumbrados al cesped artificial ni a los balones, y no olvidemos a las grandes dimensiones de La Vinosilla, pondran las cosas muy dificiles a los locales, ojala seias muchos los que mañana nos apoyeis en la grada en el debut.
Lamentablemente este partido no podra seguirse va el twiter oficial del club, pues el habitual encargado de hacerlo, nuestro secretario Alberto, no podra acudir al partido, por una celebracion familiar, asi pues debereis estar atentos a la radio, o las distintas redes sociales que se ocupan de la regional preferente extremeña. Suerte a nuestros chicos, porque mañana comienza lo bueno.

Comentarios