NOVEDADES IMPORTANTES CON RESPECTO A LA PRETEMPORADA Y AL INICIO DE LA COMPETICION

CON SEPTIEMBRE COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Como ya hemos dicho varias veces, esto no para, y es sin duda la epoca de mas trabajo en nuestro humilde club, entrenamientos, amistosos, viajes, documentaciones de los jugadores, publicidad., equipaciones, es realmente y por momentos hasta estresante, mas si tenemos en cuenta que aqui nadie es profesional y saca horas de donde puede porque ninguno (afortunadamente no vivimos de esto)

Tenemos varias novedades para vosotros, vamos en orden de mayor a menor por las mas importantes.

Comienzo de la liga

Finalmente tras muchos "dimes y diretes" la liga comenzará para los nuestros el 29 de Septiembre es decir en la misma fecha que el año pasado, hay que hacer un par de salvedades que debemos explicar. En principio la liga debia comenzar el día 14 de Septiembre para la 1ª Regional, pero tras ampliar el primer plazo de inscripcion,  y darnos otro plazo la Federacion para que los equipos votaramos las distintas opciones (ver el post anterior) resultó elegida la opcion B es decir cuatro grupos de 12 equipos cada uno, todo estaria bien, sino fuera porque hubo equipos que previsiblemente protestaron porque las distancias en el grupo IV (el nuestro) eran muy grandes, y porque tras esa votacion de lo que en teoria eran grupos compuestos por los equipos que se habian inscrito, (recordamos que se dió un segundo plazo) nos encontramos con la sopresa de que la Federacion admite 3 equipos mas, con lo cual ya esta el lio formado. Asi pues tras un tiempo de incertidumbre sobre lo que podria pasar, ayer nos comunica la federacion lo siguientes:

  •   Para igualar las fechas de los distintos grupos, se ha decidido las siguientes fechas para el comienzo de la liga:

    Grupos II y III comenzará el 21 de septiembre
    Grupos I y IV comenzará el 28 de septiembre. (El grupo IV es el nuestro)
  •  El sorteo del calendario se realizará el próimo martes 9 de septiembre a las 13 horas, en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol, en Badajoz.
Y nuestro grupo queda constituido por un grupo de 11 equipos finalmente, porque aunque tenian que ser 12 en realidad, Logrosan y Zorita protestaron y se les ha reubicado en otro grupo, y nos han sumado al Torreorgaz (Poblacion a unos 15 KM de Cáceres) que fue uno de los equipos que la Federacion inscribió cuando ya las propuestas de los calendarios habian sido enviadas y votadas. Resumiendo ahora hay un grupo de 16 equipos, otro de 13, otro de 12 y otro de 11, esto ha sentado mal a algunos equipos, pero recordamos que el año pasado a nosotros nos toco en un grupo de 17 no descansamos ni un solo puente (solo las jornadas que por ser impares nos correspondia por ser impares) y no nos quejamos, otros estaban en un grupo de 12 o 13 y ahora ponen el grito en el cielo, a cada uno comprendemos que le duele lo suyo

Asi pues nuestro grupo queda constituida de la siguiente manera


Partidos Amistosos

El pasado Domingo, jugamos nuestro primer partido amistoso de la Pretemporada ante un durisimo rival como es el Piornal C.F. en su feudo, con el resultado de empate a 3 ( 2 goles de Adri Tuku y 1 de David Jimenez para los nuestros) En lineas generales podemos estar muy satisfechos con el partido ya que repetimos fue nuestro primer amistoso por el tercero del rival, y solo llevabamos 5 dias de entrenamiento reales. Lo de menos fue el resultado pues la pretemporada es sobre todo para hacer probaturas y coger tono fisico. El proximo partido estamos a la espera de confirmar un par de detalles y será o bien el dia 8 de Septiembre ( Lunes festivo dia de Extremadura) o bién el 13 de Septiembre Sábado, con horario por confirmar, como siempre os mantendremos informados puntualmente sobre cualquier novedad que se produzca y anunciaremos con carteles el partido.

La plantilla

Dificil trabajo el que tiene el entrenador, Erasmo, ha habido bajas, y algunas muy sensibles como por ejemplo la de Jose Kabezina, lamentablemente lesionado este verano, o Javi Chivi que aunque iba a jugar, al final se autodescartó por motivos de trabajo, pero tambien habrá nuevas incorpraciones, hay gente nueva y muy valida, como los dos jarandillanos, Carlos y Juan, Musta que esta entrenando con nosotros despues de no poder jugar elaño pasado por motivos laborales, Poti, un buen portero que vuelve tambien al futbol 11, un buenisimo grupo de juveniles, algunos ya veteranos y otros nuevos, mas alguna sopresa mas que de momento no queremos desvelar, aunque ya esta entrenando con nosotros sin tocar balon, en espera del alta definitiva y sin duda van a hacer muy muy dificil la eleccion del mister de la plantilla, pero queda tiempo y pruebas, a todos los que estais viniendo a entrenar para luchar por el C.F. Jaraiz sea o no vuestro pueblo, GRACIAS

Los juveniles

Como ya sabeis muchos este año aparte de ser filial como en años anteriores, el equipo juvenil formara parte del C.F.Jaraiz de hecho se llamará así, C.F. Jaraiz Juvenil, y será llevado en su totalidad por nuestro club. Llevan menos de una semana entrenando bajo la batuta de Ismael y Pedro y ya jugaron un primer partido de pretemporada en Cesped Artificial en la ciudad deportiva de Plasencia, ante el Ciconia Negra, un rival de superior categoria que llevaba casi un mes entrenado y que contaba sus partidos de pretemporada por victorias, pues bien llegaron nuestros chavales y victoria para ellos por 5-7 con Seta destacado con dos goles de jugadas ensayadas, con menos de 4 entrenamientos, no se puede pedir mucho mas. Enhorabuena.

De momento esto es todo, no podmeos contaros mucho mas, auqnue a medida que avanze la semana, tendremos mas notcias, sobre socios, amistosos, campaña de patrocinadores, etc.. como siempre ya sabeis si quereis permanecer atentos a cualquier novedad, no dejeis de seguirnos.



Comentarios