FIN DEL SORTEO DE EUROTARJETAS Y MAS NOVEDADES SOBRE EL CLUB

Hoy 30 de Junio, caducan las eurotarjetas que vendimos esta temporada para colaborar con el C.F. Jaraiz. Recordad que tal y como se expresa en la parte posterior de las mismas, son válidas entre el 1 de Octubre y el 30 de Junio (39 semanas) y hoy 30 de Junio finaliza dicho periodo, con lo cual a partir de hoy dejaran de ser válidas para cualquier sorteo posterior.


Agradeceros a todos los que los habeis comprado, vuestra colaboracion con el club, no hemos tenido suerte este año, aunque la acogida a esta novedosa forma de participar ha sido buena en general, esperemos tener mas suerte el proximo año.

Por otra parte, seguimos renovando a jugadores de la temporada pasada, (esta semana dos renovaciones mas) y estamos en conversaciones avanzadas para incorporar a la pretemporada nuevas caras, por la calle todos nos piden noticias sobre los fichajes, el proyecto, etc.... tranquilidad, ya os ireis enterando poco a poco, preferimos "atar" bien las cosas, y solo podemos decir que si todo sale como tenemos pensado este año, y la aficción responde como creemos que lo hará, la temporada será como minimo ilusionante.

Comentarios