CRONICA DEL PARTIDO A.D. SERRADILLA vs C.F. JARAIZ (1-1)

ORGULLO PIMENTONERO.

Inicio la crónica de hoy con este titular, porque así es como nos sentimos la Junta Directiva del C.F. Jaraíz, y los aficionados que fueron a Serradilla a presenciar el encuentro.

Enhorabuena a los cuatro juveniles (Kanete, Cristopher, Sergio y Alex) y el resto de jugadores de la primera plantilla que estuvieron, enhorabuena, porque les gusta el fútbol, son leales a sus colores, comprometidos con su club y sus compañeros y además buenos jugadores.

KANETE, JOSÉ CARLOS, YOSHI, LUCIAN, CRISTOPHER, CHAPARRO, GILARTE, SERGIO, NANDO, ADRI RAFI, JUANAN, ALEX “POLLINO” Y CHAPE. Disculpamos a Diego, Domingo, Jose “Kabezina”, Agüero y Chivi, que por sanción, trabajo y otros motivos justificados no pudieron estar, aunque sabemos que se quedaron con las ganas; del resto no digo nada, no voy a gastar ni una gota de tinta.



También debo de decir que la Federación tiene que tener en cuenta, que los clubes modestos tenemos fechas en las que no se debe jugar, y Semana Santa es una de ellas, por muchos motivos que no vamos a desgranar aquí. Hay que pensar un poco más en los equipos que somos los que con nuestro esfuerzo mantenemos las competiciones y a la Federación, aunque no recibamos nada a cambio, sólo los arbitrajes y la organización de los partidos y poco más.

De los que fueron a Serradilla, estamos orgullosos de todos vosotros, de vuestra valentía, gallardía y saber estar. Conseguimos un empate que pudo haber sido una victoria, sino hubiera sido por la tosquedad con la que se emplearon algunos jugadores de la A.D.Serradilla, no era necesaria tanta dureza, pero aguantasteis bien el tirón y obtuvimos un pequeño premio.

Resultado final 1-1.

Relato brevemente que nos deparó el choque en sí:
La alineación del equipo ya la dije al principio, sólo hubo un cambio, Nando que salió cuando quedaban diez minutos para el final y en su lugar entró Alex. Chape por lesión no puedo jugar.(resaltar que Chape, uno de los capitanes del equipo, no podía jugar por llevar lesionado casi dos meses, pero no quiso dejar solo a su equipo en un partido tan difícil, por eso algunos son capitanes...)

Terreno de juego en muy malas condiciones, con hierba muy alta, tierra muy dura, muchos altos y bajos; somos equipos humildes, pero dedicarle un rato por semana al campo, hay que hacerlo, allanar un poco y regar algo, nada más.



Equipo muy fuerte La Serradilla, jugadores muy altos y eso es lo que intentaron hacer en la primera parte, centros al área y búsqueda de corners, pero Kanete estaba muy bien en la portería, sólo en una ocasión que el balón quedó dividido en el saque de un corner, aprovecharon los locales para marcar, minuto 35, jarro de agua fría, pero heroicamente los del C.F.Jaraíz se sobrepusieron a las adversidades y continuaron luchando. En segundo tiempo más de lo mismo, aunque con mayor dominio del Jaraíz, fruto de ello fue un buen tiro en el minuto 65 de Juanan, desde fuera del área, y un gran gol que incluso rompió la red de la portería por el medio, malas condiciones tenían las redes.

Siguió el partido con empujes esporádicos por parte de ambos equipos, jugar, se podía jugar poco, aunque muy violentos se mostraron algunos jugadores de la Serradilla, dos de ellos debieron ser expulsados, uno por agresión directa a Juanan, que cuando se iba sólo hacia la portería rival recibió un guantazo que se escuchó en todo el campo y le tumbó, ignorando o no apreciando esta acción el colegiado, y otro por una entrada salvaje a nuestro juvenil Sergio, no obstante, debo de decir que el árbitro aguantó estoicamente el partido y estuvo bien dentro de la presión a la que era constantemente sometido.

Resultado final 1-1, nada que objetar, buen equipo el que tenía en la cancha la A.D.Serradilla, aunque le sobraba ese juego brusco que en ocasiones hacen y esa presión constante al árbitro, tenían un par de jugadores de mucha calidad, pero en otro campo, para que luego se quejen Xavi o Messi de la hierba alta, madre mía.

Nosotros a lo nuestro, a acabar la liga con dignidad, a luchar por la quinta plaza, o la sexta, pero a luchar, a estar con el equipo y a disfrutar.

Del resto de encuentros, buen resultado sacó el Coria, que ganó en su casa al Navalmoral, el Jarandilla se las vió y deseó para empatar en casa de la U.D.A. y el Piornal perdió ante el Hervás, ya avisamos, que tenga cuidado el Piornal que tiene rivales difíciles y muy directos y tiene que llegar a 61 puntos si quiere jugar la fase de ascenso. El San Jorge ganó con solvencia y sigue líder.

Entrenamientos de esta semana a las 20,30 horas el jueves día 24 y el viernes día 25.

La próxima semana, jugamos en casa el Domingo día 27, a las 19,00 horas, contra el Cabezuela, os esperamos.


Ánimo y ¡Aúpa Jaraíz!.

RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN GENERAL


PRÓXIMA JORNADA








Comentarios