RESULTADOS XVII JORNADA Y CRÓNICA C.F.JARAÍZ vs E.F.ALMARAZ

RESULTADOS JORNADA 17 (19-01-2014)



CRÓNICA DEL PARTIDO ENTRE LOS EQUIPOS C.F.JARAÍZ y E.F.ALMARAZ, CORRESPONDIENTE A LA 17ª JORNADA DEL GRUPO IV, DE LA PRIMERA REGIONAL EXTREMEÑA.


Domingo, 16,15 horas del día 19 de enero de 2014, inicio del encuentro, mucho aire, mucho frío, pero hacía sol, con lo cual a la gente le apetecía ver fútbol, no hubo mala entrada en el Municipal. Terreno de juego en buenas condiciones, la lluvia alisó y compactó la tierra. Ganador de la rifa, José Luis, enhorabuena.

El C.F. Jaraíz inicia el encuentro con la siguiente alineación: En la portería Canete; en línea defensiva Agüero, Lucian, Chaparro y Jose Carlos; en el centro del campo, Gilarte, Chape y Melilla; y en línea de ataque, por ambas bandas, David y Nando, en punta Juanan.

El Equipo realizó los siguientes cambios: en el minuto 25 de la segunda parte, entra Sergio y sale Melilla; en el 33 Diego sustituye a Juanan (que jugó lesionado e hizo un esfuerzo importante por jugar este encuentro); y en el 37 deja el terreno de juego David y en su lugar juega Mawi.
Buena primera parte del C.F.Jaraíz, que a pesar de tener el aire en contra realizaba ataques peligrosos en la portería del Almaraz, y muy efectiva la defensa local, que con buena colocación y rapidez, impedía y cortaba cualquier ataque del equipo rival.

En el minuto 15, fallo defensivo en las filas del Almaraz, y Juanan, muy atento, de vaselina bate al meta rival, buen gol y buen inicio de partido para los locales.  Intentó el Almaraz contrarrestar el gol recibido, pero era constantemente cortado en sus intenciones por la defensa jaraiceña. En otra buena jugada de David, por la banda derecha, centra hacia el área pequeña de la portería del Almaraz y Nando que iba como una bala, lanza una fugaz cañonazo que se cuela por la escuadra, minuto 25 y 2 goles a cero. Bien se iban dando las cosas. Así finalizó el primer tiempo. El segundo tiene poca historia, control del partido por parte del C.F.Jaraíz, algunas internadas del Almaraz eficazmente cortadas por nuestro portero y por la defensa, de algunas ocasiones dispuso el equipo pimentonero y en el minuto 80, David, desde unos 40 metros, observa al portero rival adelantado y por alto, marca el 3 a 0 definitivo,bonito gol, de categoría, y un buen broche final de partido para el equipo.

No alargamos más la crónica del encuentro, solo decir que fue muy tranquilo, muy limpio, poco trabajo para el colegiado, agradecemos a los jugadores de ambos equipos la nobleza en el juego y que sólo hubiese una tarjeta amarilla en todo el encuentro, concretamente para el Almaraz.

Seguimos en línea de escalada, hay que limar las asperezas que se produzcan y mirar por el bien y el interés del equipo. Como datos estadísticos decir que somos el tercer equipo menos goleado y quinto máximo goleador, tenemos que intentar dosificar los goles marcados, que nos ha beneficiado el resultado de Coria, donde Torrejoncillo se impuso por 1-3 y estamos en espera de la determinación del Comité de competición y disciplina, ya que La Serradilla no se presentó a jugar en Jarandilla y el Piornal alegó circunstancias meteorológicas para no ir a jugar al campo del Navalmoral, no sabemos si la Federación aceptará tal excusa. Nosotros a lo nuestro, a seguir ganando posiciones, y a pensar en el próxima rival, la A.D. Jaraicejo, que la recibiremos el domingo día 26 a las 16,30 horas. Esperamos que salga un buen día, con sol y que los aficionados nos acompañen y arropen.
 ¡Aúpa Jaraíz!.

CLASIFICACION DEL GRUPO IV TRAS LA 17ª JORNADA


PARTIDOS DE LA SIGUIENTE JORNADA 18ª



Ademas esta semana os ponemos los resultados de la jornada y clasificación de nuestro filial Juvenil, la E.D. Jaraiz Juvenil, que empató a 4 en su visita a Villanueva de la Vera.



























Comentarios