CRONICA DEL PARTIDO C.F. JARAIZ vs C.P. HERVAS (3-2) Y ENTREVISTA A NUESTRA PRESIDENTA

DE DOMINAR CLARAMENTE, A PASAR APUROS


Ese es claramente el resumen del partido de ayer, en que lo mas positivo, puede ser que nos quedemos con la excelente primera parte de los nuestros, y por supuesto con los 3 puntos, (todos los equipos que nos preceden en la liga han jugado 3 partidos, y deben aun descansar)

Buena tarde en el municipal verato, con terreno de juego en buenas condiciones, tarde agradable y primer partido de los nuestros en casa, que atrajo a un buen numero de seguidores al campo, aunque evidentemente deseamos bastantes mas.

El 11 inicial del C.F. Jaraiz fue el formado por el siguiente Luismi (P) Lucian, Yoshy, Chaparro, Jose Carlos, Gilarte, David Jimenez, Chape, Kabezina, Adri Tuku, y Juanan.

Comienza el partido, y rápidamente los nuestros empiezan a presionar la salida del balón, aunque en estos primeros minutos no había un claro dominador del juego, pero a partir del minuto 20, empiezan los nuestros a hacerse con el mando del partido, primero con un tiro lejano que atrapó el portero visitante y posteriormente un disparo de Juanan, que bien pudo haberse transformado en el primer gol, pero que se fue por el lateral de la red, esto seguido de un fuera de juego hacia presagiar que podía llegar el primer gol, pero antes de llegar este, un cabezazo de David Jimenez, hizo volar al portero visitante que hizo un autentico paradón que evitó el primer gol de los nuestros, aunque tantas eran las oportunidades que finalmente en el minuto 30, Adri Tuku al saque de un corner, mete el pie, e introduce el balon en el fondo de las mallas, "el mas listo de la clase" como decíamos por nuestro twiter", y establece el 1-0.Ya en las postrimerías del descanso, pudimos haber establecido el 2-0 en una contra tras un saque de esquina de los visitantes, que desbarató bien Luismi, y al filo de terminar la primera mitad, Jose Kabezina tras un jugadon por la banda, hace un lio al portero que salió a taparle y su marcador que había ido a proteger el palo,y este, introduce el balón en propia meta, (aunque en el acta dice que el gol fue de Jose) 2-0 y sin tiempo para mas, final del primer tiempo, primera parte cómoda, sin apuros, y partido controlado... ¿seguro?

Segundo tiempo y los visitantes salen en tromba, nada mas sacar del centro del campo, uno de sus jugadores se planta ante Luismi e intenta batirle por bajo, pero responde este sacando una mano auténticamente sensacional, con el miedo en el cuerpo, sigue la jugada, y en otra cabalgada de los nuestros, Adri Tuku establece el tercer gol para los nuestros y segundo de su cuenta particular en la tarde, parecía que todo el pescado estaba vendido, pero.... los nuestros inexplicablemente pasan de tener el partido controlado sin problemas, a empezar a sufrir las acometidas de Hervás que si demasiado peligro, si que se iban echando hacia adelante (normal con el resultado) De hecho el entrenador visitante hace dos cambios practicamente seguidos, y en esto llega una jugada que fue el principio de la "cuasi" remontada de los visitantes, el arbitro decreta penalty de Kabezina por empujón dentro del área a un visitante (pareció claro) y supone el primer gol de los visitantes. Hacemos un par de cambios, Nando por Tuku y Melilla por Gilarte, (buen partido de este) queremos matar el partido y que el contrario no se crezca, y Juanan, tiene una grandisima oportunidad, cuando engancha una volea impresionante, a la cal responde el portero del Hervas,con un paradon, no menos impresionante.. gran portero tiene Hervás que sacó hasta 4 balones de gol de los nuestros.Y a los dos minutos de esta jugada, Hervas mete su segundo gol, tras aprovechar un visitante el paradón y posterior rechaze de Luismi a un disparo de su delantero, y le cae a los pies y establece el 3-2, las cosas empezaban a pintar mal... mas por los nervios que por el juego en si. En estos minutos protestaron los nuestros dos penalties, ambos a Kabezina, uno no sabemos pero desde luego el segundo fue clarisimo de libro, como seria para que un jugador habitualmente tranquilo y calmado como Chape se ganase una tarjeta amarilla por protestarle al colegiado, la verdad si el que hicimos nosotros en esta segunda parte fue claro, este que reclamamos, fue de libro, pero... sigue el juego, con Hervas animándose, hacemos el ultimo cambio, Maguy por Lucian para apuntalar la defensa, cuando volvemos a tener otra excelente oportunidad que se marchó rozando e larguero, era ya el minuto 88, y aun tuvieron los visitantes una oportunidad, que desbarató Luismi en el mano a mano, y sin tiempo para nada mas y sufriendo mas de lo debido, otra victoria y tres puntos en el zurrón de los nuestros ante un buen equipo y serio que pondrá las cosas muy difícil a mucha gente en esta liga y en su campo seguro que caen muchos equipos.


El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes


La clasificación queda de la siguiente manera


Los partidos de la siguiente jornada serán los siguientes


Como veis nos desplazamos a casa de uno de los equipos imbatidos este año la A.D. Majadas, un buen equipo, siempre temible en su casa, vamos esperanzados de conseguir algo positivo en lo que preveemos que será una autentica batalla deportiva de poder a poder entre dos grandes equipos. El partido será a las 16:30 de la tarde,ojala muchos aficionados jaraiceños nos acompañen a este cercano desplazamiento, la afición de Majadas, seguramente sea de las mejores de la liga, y de las que mas presión meten, esperemos que los nuestros que viajen a animarnos, queden el pabellón bien alto.

Fuera ya de lo que es el partido en sí, este Lunes en nuestra emisora local, Radio Jaraíz, entrevistaron a nuestra presidente Ana Isabel Paniagua, para hablar sobre la actualidad de nuestro club, y de como hemos empezado la temporada, una entrevista tranquila, relajada, e incluso simpática, y para los que no tuvisteis la oportunidad de escucharla, os la dejamos aquí.



Comentarios