VICTORIA Y GOLEADA EN NUESTRO TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA C.F. JARAIZ 6 vs C.D.CICONIA NEGRA B 1

NOS VAMOS ACOPLANDO

No hubo color en este tercer partido de pretemporada para los nuestros, el resultado lo dice todo 6-1 a favor de los nuestros. la primera parte terminó con un abultado 5-0 lo cual lo dice absolutamente todo. 

No hubo demasiado publico en las gradas, se noto que jugamos en Sábado en vez de en Domingo, y echamos de menos muchas caras habituales en nuestro campo, esperemos que para la proxima vez haya tanta gente como en los dos partidos anteriores.

El terreno de juego, bueno pues eso.. ya sabemos lo que hay...... Contaban los nuestros con varias bajas por distintos motivos para este partido, como son Gilarte, Isra, Javi Chivi, Alberto, Juanan y Adri Rafi, pero en honor a la verdad no se notó porque todos los que salieron se partieron el pecho.

Este fue el 11 inicial de los nuestros para este partido


El partido tuvo en si poca historia, ya decimos que la superioridad local fue manifiesta desde casi el primer minuto, pues a los pocos minutos, no mas de 10, ya ibamos ganando 1-0 con un gol de David Jimenez, tras aprovechar varios rechaces despues de sacar un corner, a partir de ahi los visitantes se descolocaron, y pasamos a dominar, se suceden algunas oportunidades, algunas claras de verdad, y llega el 2-0 en una contra de los nuestros, Adri Tuku se va por velocidad y marca el 2-0. Se siguen sucediendo las oportunidades para los nuestros y Chape falla otra clara no, clarisima ocasión, y pocos minutos despues, el mejor gol de la tarde sin duda, David Jimenez tras sacar una falta al borde del pico del area izquierdo, empalma un soberbio disparo que hace una parabola y el portero vistante (nuestro ex Trulli) falla en la salida, un gran gol de nuestro joven todoterreno (le falta jugar de portero) segundo en su cuenta particular,ya con el 3-0 parecia que no habia mas historia pero David culminó su tarde con su hat-trick particular, al rematar una espectacular jugada de Kabezina , de los mejores ayer de nuevo, 4-0.. Las oleadas locales eran constantes y en llega el 5-0 obra de nuevo de Adri Tuku, que de nuevo se va en velocidad, 5-0 ya no habia partido hacia mucho.Se retira nuestro portero Domingo y entra a sustituirlo el juvenil de primer año, Kanete que llega procedente de Navalmoral y que tan buenas sensaciones esta causando en los minutos de los que esta disfrutando con el primer equipo, con ese cambio y una ultima oportunidad a cargo de Adri Tuku, tras otra fenomenal jugada de Kabezina por la banda y que no acertó a rematar nuestro delantero, de puro milagro, termina el primer tiempo.

El segundo tiempo como ya es habitual en este tipo de partidos, no fue tan bueno como el primero, la condicion fisica, los numerosos cambios en los equipos, y en este partido ademas por lo claro del marcador. Tres cambios para empezar, salen el juvenil Chorin, Carlos Lopez y Cristhian Torres por Yoshy, Chaparro y Adri Tuku, el partido transcurre sin demasiado sobresaltos, aunque el Ciconia, se estira, mas para intentar acortar la distancia, y Kanete saca un par de buenisimas manos para evitar los tantos vistantes. Nosotros tambien tenemos nuestras oportunidades, como un par de Nando, y una de Kabezina, siguen los cambios y entran Diego y el juvenil Sergio (ambos debutaban este año con el equipo) y siguen las llegadas de los nuestros como un excelente cabezazo de Cristhian Torres a genial pase de Chape, y al que respondió el portero visitante (otro ex nuestro, Culebra) con un paradón, que pena que no entrase, se lo merecia nuestro delantero. Se produce el 6-0 a continuacion, pero pensabamos que no iba a subir al marcador porque lo habian anulado por fuera de juego, pero subió, aunque a ciencia cierta no acertamos desde la distancia quien lo metió, ya que fue en la porteria contraria a la que estabamos situados. Y ya en las postrimerias del partido tras otra buena parada de Kanete, cometimos un penalty, tonto pero penalty, para que Ciconia Negra marcara su gol del Honor, y no hubo tiempo a mas historia, final del partido, vctoria sin paliativos de los nuestros ante un equipo de nuestra liga pero que seguramente cuando nos enfrentemos, no tenga nada que ver con lo visto hoy, esto no vale, lo que cuenta es a partir del dia 29 de Septiembre.

OS RECORDAMOS QUE EL PROXIMO PARTIDO SERÁ EL DIA  22 DE SEPTIEMBRE (DOMINGO) A LAS 17:00 HORAS DERBY COMARCAL, CONTRA UN GRANDISIMO EQUIPO CONTRA EL QUE HEMOS TENIDO EPICOS PARTIDOS, EL JARANDILLA C.F. esperamos que haya una gran entrada en el municipal jaraiceño, y que vengan muchos seguidores visitantes, y que por supuesto los aficionados locales no se dejen "comer la tostada" y acudan tambien en masa. La hora puede parecer un poco temprana, pero el futbol de 1ª manda... Por ultimo recordad que se pedirá la colaboracion a los espectadores, con 1 € y se obsequiara con ese donativo con una papeleta para la rifa del descanso. Los que hayais reservado vuestro carnet de socio, no debeis de pagar nada, aunque se os obsequiara de todas maneras con la papeleta para la rifa y esperamos que este Domingo tengais ya los carnets de socios de la actual temporada. OS ESPERAMOS 

Comentarios