Seguimos paso a paso, ya tenemos directiva y cuerpo técnico



Despacito pero esto va tomando forma


Pues sí, primero fue la directiva la que se formó y que fue lo que más costó, pero al final se formó, y ayer mismo el nuevo cuerpo técnico, dio el SI QUIERO, sabemos que ha habido muchos rumores sobre quienes son los directivos, entrenadores etc... y este post, es precisamente para esto, para INFORMAR de quienes son los componentes del club a día de hoy, en primer lugar, la directiva.

La directiva es prácticamente nueva en su totalidad, ya que como sabéis la anterior dimitió, y se ha logrado formar una directiva numerosa, pocas veces visto en este club, y todos personas muy relacionadas con el mundo del futbol, o bien como jugadores, como entrenadores, como directivos.... Los miembros son los siguientes

Presidente: Ana Isabel Paniagua Méndez para que la conozcáis mejor, es Ana, que fue muchos años presidenta del C.D. Jariza, con lo cual ya tiene experiencia en estas lides.

Vicepresidente y Secretario: Rafael Chaparro García , padre de nuestro joven jugador del mismo apellido (Roberto),  ex jugador del C.P. Jaraiz muchos años, entrenador en categorías inferiores y "manager" de los Veteranos del Jaraiz

Tesorero: Francisco Hornero Rodríguez, más conocido por "Paco" natural de Cuacos, pero que ya es un jaraiceño mas, ex jugador de nuestro club muchos años, que todavia sigue dándole al balón en el equipo de veteranos, cada vez que puede o que su rodilla le deja :)

Vocales:
 

 Miguel Angel Labrador, a muchos de vosotros, quizás no os sonará, pero si os decimos que es hermano de nuestro popular y ya desgraciadamente fallecido Benito Labrador (o Benito el Carnicero, como le conocíamos todos popularmente) seguro que le identificáis, aunque lleve muchos años fuera de Jaraíz, siempre nos ha seguido desde la distancia, y ahora por motivos de trabajo, estará con nosotros. Seguramente es el que tiene la experiencia más dilatada de todos porque aparte de ex jugador, ha sido director deportivo del C.F. Union Viera (Canarias) amen de numerosos títulos deportivos que le avalan.

Alberto Ortega Labrador, este seguro que es el más conocido, a todos os sonará "Albertino Coruja" ex mítico jugador de futbol de nuestro club, que junto con su hermano "Titi", sembraron el terror en las defensas rivales de toda Extremadura, un histórico que se ha querido unir a este proyecto.

Fidel Rovira Flores, otro histórico, entrenador del equipo veterano de Jaraíz, y el mítico entrenador de "Calle Nueva" no hay más que decir, un loco del futbol y de su Athletic de Bilbao

Alberto Francisco Sánchez Ramos, o "Francis Purple" por el nombre del pub que regenta, ya estaba en la directiva el año anterior, y nos ha querido echar una mano este año, también llegó a jugar en el club.

Toñi Herrera Fernández, esposa de Rafa Chaparro, con muchas ganas de colaborar en el proyecto junto a todos los directivos.

Juan Reglado Ochoa, no podía faltar a su cita anual, un incombustible del C.F. Jaraíz, si algunos de los anteriores eran míticos, con el bueno de "Ochoa" se nos acaban los adjetivos, seguramente sea el decano de los delegados de campo de Extremadura, y por supuesto, repetirá.

Alberto Lasso, el "presi" de la pasada temporada, también  echará una mano, en los asuntos del club, no ocupará un cargo directivo, pero seguro que su experiencia en "el papeleo" vendrá bien a esta directiva.

Esta es la composición de la Junta Directiva  del Club de Fútbol Jaraíz.Como veis todos son conocedores, del mundillo en mayor o menor medida, y sobre todo gente con mucha ilusión y a los que desde luego hay que agradecerles que hayan decidido dar este paso para que un año más haya futbol en Jaraíz. Hay más gente dispuesta a echar una mano, incluso de anteriores directivas, aportando su granito de arena en labores que pueden parecer poco importantes, pero que desde luego son básicas, pero eso ya lo ireis viendo
Entrenadores:

El primer entrenador será Erasmo Sanchez Delgado "Erasmo" que ya fue segundo de Alberto Ortega en la pasada temporada en Regional Preferente, y posteriormente entrenador del equipo, tras la salida de este. Una persona, que conoce muy bien a los chicos, que tiene experiencia, serio y que seguramente tiene muchas ganas de quitarse la espina del año pasado, en definitiva creemos que un acierto su continuidad.

Segundo entrenador y preparador fisico Ismael Granado, tambien conocido por "Ismael Yuslim" o "Isma "Stoichkov" segundo entrenador y preparador físico de los juveniles que tan buena campaña hicieron el año pasado quedando campeones de grupo y jugando la fase de ascenso, y que este año, ha decidido estar con el primer equipo, aportando su experiencia sobre todo en el terreno físico que es lo que más domina.
  
“Comunicar que ya contamos con una veintena de jugadores dispuestos a defender los colores del C.F. Jaraíz, que ya ha habido una reunión de Junta Directiva, Cuerpo Técnico y algunos jugadores, y que la pretemporada se inicia el lunes día 19 de agosto. Para todo aquel que se quiera animar a jugar en el equipo, se puede poner en contacto por cualquier medio con la directiva o entrenadores. Iremos informando a todos por las redes sociales del club”.



Comentarios