DESIGNADO TRIO ARBITRAL PARA NUESTRO PARTIDO CONTRA CICONIA NEGRA

Ya tenemos designado trio arbitral para el partido que disputaremos contra el C.D. Ciconia Negra el Domingo 17 de Febrero a  las 16:30 horas en el Campo Municipal de Jaraiz de la Vera.


Como podeis comprobar los jueces de linea son los mismos de el ultimo partido contra el C.F. Trujillo y que tan rematadamente mal lo hicieron, asi que esperemos que esta vez no sean tan nefastos como aquella vez, esperamos y deseamos que impartan justicia por igual a ambos equipos, que no nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten, ni mas ni menos.

Por ultimo como todos los Domingos que jugamos en casa, prevision para el Domingo de agua a la hora del partido, con lo cual otra pobre taquilla para las maltrechas arcas del club, y de nuevo otro barrizal impresionante, increible, con el dia que hace hoy en nuestra localidad, ademas como dato objetivo de todos los partidos jugados este año los unicos en los que no ha llovido, ha sido los 2 primeros, en todos los restantes, agua, agua, y en algunos incluso, mas agua.... otro lastre mas para el club. ES LO QUE TOCA

Comentarios