ENTREVISTA POST PARTIDO C.P. AMANECER

Como es costumbre, os dejamos con la entrevista que habitualmente hacen el Lunes a nuestro entrenador en ABC Punto Radio, hablando sobre el partido disputado el Domingo.



Os recordamos que ya queda poca loteria del club, de hecho solo nos quedan papeletas y muy pocas, (un taco aproximadamente) podeis pedirselas a alguno de los miembros de la plantilla, a los directivos o adquirirlas en los puntos de venta en los que todavia les quedan, que os recordamos son RESTAURANTE CRISSON, PUB PURPLE, LANAS FELIPE, y PUB SIGLO XXI. De todas maneras tambien podreis adquirirlas este fin de semana en el bar del club, no te quedes sin ella, porque con la mala suerte que estamos teniendo este año, hay quien ya dice que este año, la mala suerte deportiva, se va a transformar en buena suerte en la loteria de Navidad, si toca, y eres aficionado del C.F. Jaraiz y no tiene papeletas, allá tu, no será porque no lo decímos, este es el numero.


Algunos diran que es feo, o muy bajo, o con muchos ceros, pero ¿a que si toca, es precioso?Pues eso.....

Los entrenamientos, Jueves a las 19:15 y Viernes a las 19:15 en el Campo de futbol municipal, y os recordamos que el partido será a las 16:00 horas el Domingo  dia 18 de Noviembre contra el C.D. Diocesano (Cáceres) actual 2ª clasificado de la liga, ESPERAMOS VUESTRO APOYO

Comentarios