EL PARTIDO CONTRA EL CLUB POLIDEPORTIVO ALBURQUERQUE SUSPENDIDO

Despues de una mañana de multitud de gestiones tanto telefonicas como a traves de internet, finalmente sobre las 18:00 horas nos han confirmado oficialmente por parte de nuestro delegado de la federacion extremeña de futbol en la zona, QUE EL PARTIDO QUE DEBIA JUGARSE MAÑANA A AS 16:00 HORAS EN NUESTRO CAMPO CONTRA EL CLUB POLIDEPORTIVO ALBURQUERQUE SE SUSPENDE POR LAS MALAS CONDCIONESQUE PRESENTA NUESTRO CAMPO TRAS LAS LLUVIAS CAIDAS DURANTE LA PASADA NOCHE, EL DIA DE HOY, Y SOBRE TODO LAS QUE SE ESPERAN ESTA NOCHE Y LA PRIMERA PARTE DEL DIA DE MAÑANA. Tenemos noticias que no ha sido el unico partido que se ha suspendido por dichos motivos, sobre todo en la provincia de Badajoz, lo cual evidentemente no es consuelo, pero da una idea de que el temporal de lluvias de este fin de semana azota por igual a toda la region. Desde el club de Futbol Jaraiz, queremos agradecer la predisposicion y delicadeza mostrada en todo momento por el  Alburquerque y en especial de su presidente en torno a este asunto,pues en todo momento hemos estad de acuerdo en todo lo relacionado con la suspension,  pero la verdad tampoco queriamos que nadie se pegase una paliza en autobus para luego a lo mejor no tener que jugar, a nosotros desde luego no nos hubiera gustado que nos hubieran hecho eso si la cosa fuese al reves, motivo por el cual les damos las gracias.

El partido se jugará en una fecha aun por determinar de comun acuerdo entre ambos equipos, pues hay fechas de sobra para ello dado que nuestra liga para en Navidades, Semana Santa, etc... ya informaremos sobre la misma.

Si hubieramos tenido un campo de cesped artificial, pues a lo mejor incluso el partido se hubiese podido jugar, pero tenemos loq ue tenemos, y ya esta, ¿para que le vamos a dar vueltas a la misma historia?


Comentarios