DESGINACION ARBITRAL PARA NUESTRO PARTIDO DEL DOMINGO

Ya tenemos designado trio arbitral para el partido que disputaremos el Domingo a las 16:30 en los campos de la Federacion en Cáceres, contra el C.P. Amanecer (Sierra de Fuentes)


Nuestro arbitro ha dirigido este año un total de 4 partidos, con un resultado de 3 victorias, y 1 empate, de las victorias dos fueron locales (Moralo-Chinato y Arroyo-Trujillo) y una Visitante (Valdefuentes-Sanvi) y el unico empate que registra su trayectoria en esta competicion, ha sido curiosamente la unica vez que ha pitado esta temporada al C.P. Amanecer, el dia que empató a 1 en su casa contra el Talayuela.

En los 4 partidos que ha pitado esta temporada, ha sacado un total de 16 tarjetas amarillas, y ninguna roja, con una media de 4 tarjetas por partido, ha sacado 12 amarillas al equipo de casa y 4 al equipo visitante, lo que da una media de 3amarillas al equipo local, y 1al equipo visitante, si vemos las estadisticas de los demas arbitros de nuestra categoria no es de los mas "tarjeteros" pues incluso como hemos reflejado anteriormente no ha sacado ninguna roja directa, ni tampo nadie ha sido expulsado en sus partido por doble amarilla.

Pues nada que tenga la mejor de las suertes dirigiendónos y que ambos equipos se lo pongamos facil.

HOY ENTRENAMIENTO A LAS 20:00 HORAS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Comentarios