LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB DE FUTBOL JARAIZ

Bueno pues aqui estamos de nuevo intentando sacar algo de dinero para la maltrecha economia del club, y como todos los años hemos decidida sacar a la venta la Loteria de Navidad del Club de Futbol Jaraiz.

Podeis adquirirla de dos maneras, en participaciones para los que no sean demasiado aficionados pero les guste tentar un poco a la suerte, y depaso ayudar al club, o en decimos para los jugones, estas que abajo os presentamos son ambas.

 



Evidentemente llevan un pequeño recargo para colaborar con el club de futbol, de momento todavia las estamos distribuyendo en algunos lugares pero ya podeis adquirirlas en los siguientes establecimientos a los que damos las gracias por colaborar con el club. RESTAURANTE CRISSON, BAR EL ABUELO, PUB PURPLE  y LANAS FELIPE, ademas podeis adquierirlas en las taquillas del campo de futbol los dias que juguemos partido en casa o en el bar del club ese mismo dia, podeis comprarlas igualmente a traves de los jugadores, directivos y cuerpo tecnico del club, ya que todos dispondran de papeletas para su venta.

Otros años no nos ha tocado, pero con la mala racha que llevamos este año, ¿y si este es el año bueno? ¿y si toca?

COLABORA CON EL CLUB DE FUTBOL JARAIZ, ADQUIERIENDO SU LOTERIA DE NAVIDAD











Comentarios