PARTIDO CF JARAIZ VS CP LABARCA MONTEHERMOSO

Os recordamos a todos que esta tarde a partir de las 17:30 horas disputaremos nuestro segundo partido en nuestro campo (3ª en liga) contra el C.P. Labarca Motehermoso, esperamos que la aficcion nos acompañe y no le tenga miedo a "4 gotas" los jugadores necesitan que su publico les apoye lo mas posible en una categoria a lA que por diversas circunstancias nos esta costando mucho cogerle el ritmo.

Os esperamos a todos.Por cierto esto es lo que opinan algunos seguidores de nuestro rival de esta tarde, en el Blog del Montehermoso de nosotros...... demostremos que estan muy equivocados.

Para el de "el partido no se jugara en arena sino en barro" ojala tuvieramos un campo de cesped artificial como vosotros, pero....no esta bien reirse de los demas por no tener los mismos medios, aparte de ser de maleducado, puede pasar que un dia escupas para arriba y te caiga encima, y te lo recuerden.

A partir de las 11:45 podreis ver en directo durante 5 minutos como esta el campo de futbol a esa hora y posteriormente lo podreis ver a lo largo del dia ya que lo subiremos a un servidor para dejarlo grabado, despues de la tormenta que ha caido hace unos minutos.
No tendremos Cesped artificial como presumen otros, que parece que ya se han olvidado de cuando no lo tenian y jugaban en tierra como todo el mundo y ahora van de "guays" por esos campos de preferente, pero nuestro blog si que actualiza antes que ninguno de los de esta categoria y por supuesto es infinitamente el mejor. Lo dicho os esperamos a las 17:30 en el campo de futbol muncipal de Jaraiz de la Vera, animando al equipo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Claro k si tienes toda la razón los que jugamos en arena también tenemos el mismo derecho a jugar en preferente mejor tener arena k campos de césped en los k cuando llueve no se puede jugar por k el balón no rueda, k será k los k tenemos arena actualizamos nuestros Twitter y páginas web nada más terminar el partido, por eso te pido k también en Valdefuentes tenemos la mejor web junto a vuestros blog lo mejores de todo el grupo
Unknown ha dicho que…
Los equipos k jugamos en tierra tenemos el mismo derecho a jugar en preferente en nuestro caso Valdefuentes el terreno es de arena pero seguro k cuando llueve de juega mejor k en todo eso camps de césped natural de preferente
Y tienes toda la razón creo k junto a vosotros nuestras redes sociales son las únicas k se actualizan casi al minuto de terminar el partido
Creo k junto a vuestro blog la página del Valdefuentes son las mejores del grupo