ENTREVISTA A MIGUEL ANGEL GILARTE EN ABC PUNTO RADIO

Esta mañana han entrevistado en ABC Punto Radio Comarca de la Vera a uno de nuestros capitanes Miguel Angel Gilarte (Gilarte) sobre la actualidad deportiva de nuestro club, escuchadla a traves del reproductor situado mas abajo, porque es muy interesante, es el punto de vista de un veterano que ya ha jugado en estas categorias, y en ella da unas pinceladas sobre las derrotas en los dos partidos de nuestro club.



Recordaros a todos que entrenamos hoy Miercóles, Mañana Jueves y el Viernes, a las 20:30 horas, por favor puntualidad, esto se arregla entrenado y con mas compromiso por parte de todos, ademas solo acaba de empezar.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Juan, como seguidor de tu blog me encantaria poner mi granito de arena y apreciaria el hecho de que quieras oír mi sugerencia pues yo siempre quiero leer todos tus posts. Me das tu email para poder mandártela? Contiene alguna foto y gráfico, por eso necesito mail. Esta sugerencia se la he enviado a los blogs que sigo porque son los que me importan, y ya bastantes me han agradecido el gesto. Espero noticias tuyas pronto.
Gracias