¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS OFICIALMENTE EN REGIONAL PREFERENTE!!!!!!!!!!!!

Pues si amigos, esta es la noticia, hemos ascendido finalmente y de manera oficial, a Regional Preferente, al final lo conseguimos, es ahora cuando a todos nos viene una frase que seguramente todos hemos escuchado mas de una vez en el mundo del deporte en general y en el del futbol en particular, "el deporte a veces te da, y a veces te quita", pues esta vez con nosotros se ha cumplido, por circunstancias nos quitaron el ascenso que luchamos hasta el final, y ahora de carambola, pero que nadie se olvide gracias al alto coeficiente que teniamos por la gran liga regular que hicimos, por fin hemos logrado un ascenso que en el campo nadie pudo quitarnos........ la verdad en el club estamos muy contentos,  tambien responsabilizados con la nueva aventura que se nos avecina, esperamos que la población de Jaraiz, responda a esta ilusión, a esta oportunidad que se nos ha dado,vienen partidos muy atractivos, Moralo B, Chinato, Ciconia Negra, Talayuela.... ahora es cuando Jaraiz tiene que demostrar si de verdad quiere futbol, o seguimos con la pasividad que parece que esta instalada siempre en este pueblo para cualquier tema, cualquiera, tenemos un equipo en la categoria que Jaraiz por la localidad que es, se ha merecido siempre, es hora de arrimar el hombro todos, unos luchando en el campo, y otros apoyando desde la grada, patrocinando, etc..... ahora o nunca, no dejemos escapar este tren, porque quizas sea dificil que vuelva a pasar....

Aqui teneis el correo oficial por parte de la federacion extremeña de futbol que nos han enviado esta mañana confirmando eque el C.F. Jaraiz ha sido uno de los 48 equipos que jugará la preferente.


Y esta es la lista completa de los equipos que jugarán en Regional Preferente esta temporada

LABARCA CP MONTEHERMOSO
CP AMANECER
CP MORALO B
CD DIOCESANO
CP MALPARTIDA
CP CHINATO
CD CICONIA NEGRA
AD VALDEFUENTES
CP ARROYO B
CF TRUJILLO
AD CASAR DE CÁCERES
CD CORIA
CP TALAYUELA
CF JARAIZ
EF PUEBLA DE LA CALZADA
UD MONTIJO
UD TALAVERA
CP SANVICENTEÑO
CP ALBURQUERQUE
CD NUEVA CIUDAD
CD CALAMONTE
CD SAN SERVÁN
CD SOLANA
EMD ACEUCHAL
UD SAN FRANCISCO DE OLIVENZA
OLIVENZA FC
CD CHELES
CD BURGUILLOS
CP OLIVA
UD FREXNENSE
CD CALZADILLA
CD GUADIANA
SP HERRERA
CD TALARRUBIAS
CP VALDIVIA
ORELLA COSTA DULCE
OLYMPIC PELEÑO CF
CD GIMNÁSTICO DON BENITO
CF CAMPANARIO
CD CASTUERA SUBASTACAR
CD AZUAGA
CF CAMPILLO
CD BERLANGA
AD LLERENENSE
CP MONESTERIO
SP RIBEREÑA
UC LA ESTRELLA
SP VILLAFRANCA


El como ha sido todo, seria largo de explicar, pero en esta entrevista de esta misma mañana en ABC Punto Radio, nuestro presidente explica como ha sido el proceso detalladamente y algunos de los planes que tenemos, solo algunos.....





Recordaros que durante las ferias tendremos las barras del baile del Cesar Carlos y que alli parte de colaborar consumiendo, podreis haceros socios como han hecho ya durante la semana pasada algunos jaraiceños, y a los jugadores, recordad jugar en preferente, cuesta un dinero y acciones como esta, ayudan mucho, asi que los que querais o podais, podeis pasaros por alli para echar una mano, si puedes 1 hora, 1 hora, si puedes 2, pues 2, toda ayuda será bienvenida, este equipo es de todos, y todo tenemos que empujar.

Por ultimo recordaros igualmente que el dia 16 de Agosto a las 21 horas, estan citados en el campo de futbol muncipal, todos los que esten interesados en jugar con nuestro equipo este apo en regional preferente, podeis acudir al primer entreamiento de la pretemporada, y alli el entrenador Alberto Ortega os adelantara mas cosas, podeis ir los que querais, hayais jugado o no la pasada temporada, luego el entrenador decidirá la plantilla.

Nada mas, que paseis buenas Fiestas del Tabaco y el Pimiento 2012, y divertiros mucho, nos queda un año muy muy duro!!!!!

Comentarios