SUSPENDIDO EL PARTIDO CF JARAIZ AD VALDEFUENTES POR RECLAMACION DEL PUERTA PALMAS

Hemos recibido hoy en nuestro correo electronico un escrito por parte de la federacion extremeña de futbol, en el cual se nos comunica que se ha recibido por parte del C.D. Puerta Palmas, una reclamacion por PRESUNTA ALINEACION INDEBIDA EN EL PARTIDO QUE DISPUTAMOS CON ELLOS EL PASADO DOMINGO, EL ESCRITO ES EL SIGUIENTE

 Asi pues el partido que deberiamos disputar ante la A.D. valdefentes este Domingo ha sido suspendido, hasta que la federacion vea nuestras alegaciones a esa reclamación, TODAVIA NO SE NOS HA DADO POR ELIMINADOS Y DESDE LUEGO PENSAMOS RECLAMAR COMO ES NUESTRO DERECHO.

Os seguiremos informando de como van las gestiones de este tema, auqnue como os podeis imaginar, la plantilla estaba hoy totalmente hundida, a medio camino entre la incredulidad, y la rabia, pero lucharemos hasta el final, para disputar una eliminatoria que enel campo hemos ganado justamente.

CUANDO TENGAMOS MAS INFORMACIONES OS LA IREMOS CONTANDO A TRAVES DE AQUI, GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR ESTE ASUNTO, Y POR LAS NUMEROSAS MUESTRAS DE APOYO QUE HEMOS RECIBIDO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL QUE HACE TRAMPAS LO PAGA.
manu ha dicho que…
La verdad que es una autentica putada. Eso de "ganado justamente" es relativo,pues ambos equipos tuvieron sus oportunidades y cualquiera pudo haber ganado. ¿que luego gano el jaraiz? pues si, fue vencedor en el campo, pero eso de alinear a un jugador que no podia jugar...es culpa de los entrenadores. Ellos deben saber si sus jugadores pueden o no jugar. un error que puede costar muy caro.
un saludo! y suerte