EL RIVAL QUE NOS DEPARÓ EL SORTEO PARA EL ASCENSO A PREFERENTE ES.............. A.D. VALDEFUENTES

Pues si amigos, la bolita que nos tocó en el sorteo en el cual estuvimos ayer presentes, fue la del equipo de la A.D. Valdefuentes, un viejo conocido puesto que ya hemos jugado contra el en años anteriores (el año pasado sin ir mas lejos) y que podemos calificar sin paliativos como un buen equipo, serio, que pelea por cada balón como si le fuera la vida en ello, un equipo tremendamente fuerte en casa, y muy regular fuera.


Aqui os dejamos las crónicas de los partidos que disputamos contra ellos el año pasado, son una mera anécdota, pero ahí estan, baste decir que empatamos a 0 en su casa y a 1 en la nuestra.


CRONICA VALDEFUENTES - JARAIZ (0-0) ((22/11/2010)




Ese fue el resultado delsorteo de ayer, en el que estuvieron presentes por parte de nuestro club, el entrenador Alberto Ortega, nuestro jugador Chape, y un directivo, Alberto Lasso, os dejamos una foto tomada de la web de la Federacion Extremeña de Futbol, en la que se ve al fondo a la izquierda a los dos primeros citados.


El resultado fue que nuestro partido se disputará contra Valdefuentes, y el primero de los enfrentamientos será el Domingo 13 de Mayo a las 18:00 horas en el Campo Municipal de Jaraiz de la Vera, y por supuesto para el que os pedimos a todos que acudais en masa para apoyarnos, porque esta ya si que es la definitiva, necesitamos a todos los nuestros apoyando en la grada por el ascenso, como estuvisteis el Domingo contra Puerta Palmas, ya no hay mas oportunidades, este es el partido definitivo, nuestro ultimo partido en casa, y necesitamos sacar un buen resultado para afrontar con garantias el partido de vuelta en su casa, que a buen seguro será durisimo. Son un buen equipo, pero nosotros tambien, y aunque la cosa este muy igualada, esperamos sacar adelante el partido, siempre con vuestra ayuda.

LOS NUMEROS DE VALDEFUENTES EN ESTA LIGA

Valdefuentes ha quedado clasificado en el Grupo I de la 1ª Regional como 2º clasificado, (osea como nosotros en el nuestro) como anecdota podemos destacar que nuestro anterior rival, el C.D.Puerta Palmas, tambien estaba en este mismo grupo, y quedó 4º clasificado.

Los numeros de Valdefuentes en esta temporada son los siguientes:

BALANCE DE VICTORIAS / EMPATES / DERROTAS

  • Victorias 17, en casa 11, fuera 6
  • Derrotas 6, en casa 1, fuera 5
  • Empates 3, en casa 1, fuera 2
PROMEDIOS GOLEADORES (ATENCION ES UNA LIGA DE 14 EQUIPOS, ES DECIR QUE HAN JUGADO 4 PARTIDOS MENOS QUE NOSOTROS)

  • Goles a favor en casa 36, promedio goleador en casa, 3 goles por partido, 1 gol cada 30 minutos
  • Goles a favor fuera 21, promedio goleador fuera, 2,1 goles por partido, 1 gol cada 41 minutos
  • Goles en contra en casa 7, promedio  0,53, un gol cada 167 minutos
  • Goles en contra fuera 12, promedio 0,92, un gol cada 97,5 minutos
MAYORES GOLEADAS A FAVOR Y EN CONTRA, EN SU CASA Y FUERA

  • Mayor goleada a favor en casa, 7-1 a Santa Quiteria (puesto 11 de su liga)
  • Mayor goleada a favor fuera 1-5 a Valdetorres (ultimo clasificado de su liga con solo 3 victorias y 70 goles en contra)
  • Mayor derrota en casa, 0-2 contra Puerta Palmas (nuestro anterior rival y que terminó 4º del grupo)
  • Mayor derrota fuera, 5-0  contra Gevora, hace menos de 1 mes, y tercer clasificado de su liga.

PARTIDOS DE PLAY OFF

En el partido de ida contra el Gargáligas (4º clasificado del Grupo 3) y fuera de su casa, empató a 1, y en casa ganó por un contudente 4-0

COMO DATO ESPERANZADOR, A NUESTRO ANTERIOR RIVAL, EL C.D. PUERTA PALMAS, NO LOGRARON METERLE NI UN SOLO GOL, Y EMPATARON A 0 EN CASA DE PUERTA PALMAS Y PERDIERON POR 0-2 EN VALDEFUENTES

Estos son todos los numeros de lo que pensamos que es un buen equipo, un durisimo rival, pero que por supuesto pensamos que podemos ganarles, siempre que luchemos y trabajemos como sabemos, será un partido duro, disputado y competido, pero si hacemos lo que sabemos, al final el esfuerzo tendrá su recompensa y triunfaremos, al fin al cabo, los numeros son simplemte eso, numeros, datos, y en el deporte,. las cifras solo sirven para una cosa, para romperse...  A GANAR, EL DIA 13 DE MAYO OS ESPERAMOS A TODOS A LAS 18:00 HORAS EN EL CAMPO DE FUTBOL DE JARAIZ, TODOS CON EL CF JARAIZ, A POR EL ASCENSO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte desde el C.D.Berlanga