ACTUALIDAD EN EL CLUB DE FUTBOL JARAIZ

Hoy tenemos varias noticias de interés para todos los aficionados del Club de Futbol Jaraiz, que a continuacion os pasamos a detallar.

En primer lugar, os dejamos para que escucheis una entrevista que en ABC Punto Radio hicieron a uno de los jugadores mas carismáticos y queridos de nuestra actual plantilla, hablamos como no de "nuestro" CHAPE os recomendamos que la escucheis, porque es el mismo, un crack dentro y fuera del campo.



 

Damos las gracias a ABC Punto Radio y en especial a Fernando, por hacernos llegar la entrevista, asi como por la atencion que todas las semanas presta a nuestro club.

En segundo lugar, tenemos noticias acerca del Play Off de la fase de Ascenso a Regional Preferente, aunque seguramente muchos os hayais enterado a traves de nuestro twiter oficial @cfjaraiz pues ya lo publicamos en el hace unos días, y casi podemos decir que en primicia, pues instantaneamente fue retuiteado por diversos medios de comunicacion extremeños, y nuestros seguidores en esta red social. La Federacion Extremeña de Futbol, ya que en nuestro grupo las plazas para el play off estan adjudicadas (no asi las posiciones OJO) nos envió un correo en el que se nos citaba para el dia 23 de Abril, Lunes en Badajoz a las 19:00 horas para el sorteo de la fase de ascenso, os dejamos una captura de pantalla, tampoco dice mucho mas, pero bueno, algo es algo...


Y por último,y como consecuencia de las festividades en honor de nuestra patrona la Virgen del Salobrar durante este fin de semana, especialmente por las procesiones y el tradicional y popular Ofertorio, el partido que debiamos jugar contra el C.P. Moraleja Cahersa, se celebrará a las 12:00 horas del Domingo 15 de Abril, desde la directiva del C.F. Jaraiz, creemos que es la mejor manera posible de llevar gente al campo y no coincidir en demasía con las celebraciones religiosas en honor de nuestra patrona, asi pues recordad, el partido (ultimo en casa de la liga regular) será a las 12:00 de la mañana del Domingo, esperamos que de esta manera seais mas los que acudais a animar a los chavales en un partido que para nosotros y para el rival es importantisimo de cara al sorteo para el ascenso, antes mencionado.

Comentarios