HORARIO DEL PARTIDO CONTRA CICONIA NEGRA

Finalmente tras un poco de incertidumbre, ha sido confirmado de manera oficial el dia y el horario del partido contra Ciconia Negra, inicalmente debia haberse celebrado el Domingo a las 12:00 como es habitual cuando juegan en casa, pero vista la festividad del Domingo de Ramos, procesiones, etc.. y como todos los clubes modestos nos mantenemos del bar del campo y de la poca taquilla, nos pidieron desde el club placentino que si podiamos cambiar el dia del partido, sin saber horario porque el Ciconia tiene mas equipos, despues de hablarlo con el entrenador y algunos jugadores, accedimos al cambio ya que desde el C.F. Jaraiz, comprendemos las razones argumentadas por nuestros amigos de Ciconia, ademas es un equipo con el cual nos une una buena amistad con su entrenador y cuerpo técnico y no hubo ningun problema en el cambio.

Pedimos igualmente disculpas a los jugadores de nuesto club que juegan habitualmente la liga local de futbol sala porque tenian previsto jugar las semifinales de la copa de la liga local, y sabemos que les fastidiamos los planes, pero creemos que esta era la mejor decisión, asi todos podemos salir el Sabado por la Noche sin problemas y tenemos un Domingo libre.

Asi pues finalmente el partido contra Ciconia Negra será el Sabado día 31 de Marzo a las 17:00 horas en el campo del Mundial 82, osea el que está enfrente del Pabellon de Deportes donde habitualmente juega el Plasencia de Baloncesto, (esta por la parte de la carretera de Salamanca, justo debajo de la pasarela que cruza la carretera) os animamos a que seais muchos los que acudais a vernos esa tarde, es un partido muy importante para nosotros, puesto que nos jugamos mucho, no es definitvo porque tenemos 6 puntos de ventaja, pero si importante, ya que luego tenemosa Moraleja 4º clasificado en casa, y cerramos en Losar,dos equipos peligrosos, y no podemos dormirnos. La directiva comunica a todos los socios y aficionados que así lo deseen, que podrán venir de manera gratuita en el autobus del equipo, hasta complentar el aforo del mismo, teniendo preferencia los socios del club, naturalmente, esperamos que seais muchos los que acudais a animarnos con vuestras bufandas del C.F. Jaraiz, y seguro que ese pequeño pero animoso grupo que siempre nos acompaña  a nuestros desplazamientos, estará animando alli a nuestro club, y seguro que los jugadores lo agradeceran y daran el 101%.

RECORDAD, el partido de esta Jornada se adelanta al Sabado 31 a las 17:00 horas, y será en el campo del Mundial 82.




Seguiremos informando de horas de salida, etc.....



RECORDAD


Entrenamientos para esta semana

 HOY Jueves 20:15 horas (Campo de Futbol)
Viernes 20:15 horas (Campo de futbol Municipal)

Comentarios