CRONICA DEL PARTIDO C.F PIORNAL - C.F. JARAIZ (2-1)

Nos ponemos a escribr esta crónica tras llegar de la vecina localidad de Piornal, donde como todos sabeis ya, hemos perdido por el resultado de 2 a 1, sinceramente hoy ni tengo muchas ganas de escribir la cronica, y ni siquiera tengo ganas de quejarme de los arbitros, ya habrá quien me diga, "ya esta el lloron.." bueno me da igual, me resbala, me.... hoy el protagonista ha sido el arbitro y sus linieres, que haya que pagar 212 euros a semejantes personajes es como de chiste sobre todo al ver su actuación, en fin, parece que hay alguien que no quiere que Jaraiz ascienda, y estan consiguiendolo, porque los 3 ultimos arbitrajes han sido de chiste, de chste claro sino fuera por la situacion, hoy no voy a cargar mucho las tintas sobre los arbitros, bastante caliente ha estado y ha terminado el partido, para que venga yo y lo caldee mas, vamos a los hechos....

Comenzó el partido con Jaraiz muy metido en el partido y prueba de ello es una primera oportunidad de Victor, pero se ve que hoy no podiamos ganar porque en una jugada sin aparente peligro, a los pocos minutos, los locales se plantan ante Luismi que tiene una gran intervencion, la defensa se despista, no logra atajar el balón, y se hace tal lio que Mawuy introduce el balon en nuestra porteria, 1-0 gol en propia puerta... mal se pone la cosa, pensamos todos. Pero el Jaraiz que no estaba jugando mal ni mucho menos , se recompone, y vuelve a tener otra buena oportunidad por mediacion de nuevo de Victor tras un buen pase de Chape, poco despues clarisimamente, el portero piornalego, tiene que salir a la desesperada pues victor iba a batirle, y toca de manera descarada el balon con las manos fuera del area para impedir que Victor controlara y le batiera, debio de ser expulsion del mismo pero el señor colegiado, no lo vio, ni su linea el que se reia tanto sobre todo al final del partido lo quisieron ver (de esa jugada los locales no dicen nada) unos minutos despues el arbitro decreta penalty a favor del jaraiz, nos dicen algunos aficionados locales que fue fuera, personalmente yo creo que lo pitó porque todavia tenia la mala conciencia de no haber querido pitar loque tenia que haber pitado, en la jugada anterior,  lanza Victor, y gol 1-1 y ya llovia menos..... con un par de oportunidades para cada uno de los equipos, pero especialmente un sangrante fuera de juego que nos pitan cuando era un mano a mano de nuestro delantero contra el portero, que no fue ni de lejos, y estabamos perfectamente situados para verlo, terminó la primera parte.

Comienza la segunda parte, el jaraiz quiere ir a por el partido, pero los locales tambien, y Victor tiene de nuevo una buena oportunidad tras un pase de Kabezina, que se le fue fuera por centimetros, mala suerte... en medio de los ataques del Jaraiz, otra jugada polemica, se produce una mano clarisima de un defensor piornalego en el area, que desplaza el balon para que no podamos rematar a puerta y de nuevo el arbitro se hace el sueco, y pasa del tema, es que son asi de malos, y ya esta, no hay mas que decir, ¿que distintas varas de medir segun sea en un area u otra verdad señor colegiadoy ya diremos al final porque. Kabezina al poco tiempo tiene otra buena oportunidad pero dispara fuera con todo a favor. En un ataque, los vistantes logran marcar, pero la accion estaba invalidada antes por fuera de juego,que pitó el linier (el de las risas no, el otro)  protestas mayusculas y ni una tarjeta, que crack... Sera tiene dos grandes oportunidades, sobre todo una de ellas que falla incompresiblemente, el partido podia caer de cualquier lado, en esto Chape que recibe una agresion del nº 17 local se revuelve contra el, y el arbitro como el rey Salomon, dice que tarjeta amarilla para los dos,oseame agreden y me llevo el mismo castigo que el agresor, muy justo si señor. Seguiamos a lo nuestro, nos vuelven a pitar otro fuera de juego, esta vez a Victor de autentico escandalo, para que se les cayera la cara de verguenza, y tras ello, en un corner, Carlos Burcio remata de cabeza, y el portero local responde con una gran parada... parecia que podiamos ganar el partido, sobre todo tras dos buenas oportunidades de Victor, sobre todo una en la que tiró flojo, pero ahora llega todo el meollo de aprtido en los 2 ultimos minutos, minuto 88, el arbitro decreta penalty por mano de mawuy dento del area, los nuestros dicen que no, pero el publico se echó encima, y el arbitro decretó penalty, por uno mas calro todavia en el comienzo de la segunda parte, el señor arbitro no opinó lo mismo, de ahi lo que heos dicho antes de las diferentes varas de medir.

Dio la casualidad que lo estabamos grabando, no es que se vea demasiado bien, porque ya empezaba a estar oscuro, y sobre todo nos tapa la imagen un atacante local, pero aún asi la ponemos, y cada uno que piense lo que quiera, si es o no es.



Lanza el jugador nº 10 de Piornal, un chico muy pasado de revoluciones, que se pasó toda la tarde protestando, provcando etc... y parecia que habia marcado el gol de su vida, 2-1 y el partido que terminaba, de ahi al final, actuacion vergonzosa del arbitro, y sobre todo del linier de las risas,y del banquillo piornalego, empezamos, Burcio hace una falta normal (que a nuestro juicio no lo fue, ya estab todo el rato los locales tirandose tal y como hiceron en Jaraiz en el partido de ida cuando iban ganado)  le protesta, y ZAS! expulsado con tarjeta roja, increible, verlo para creerlo, que tio mas grande, se intenta seguir el partido y digo seguir porque los componentes del banquillo local empezaron a lanzar balones al campo para perder tiempo, hubo ratos que habia hasta 3 balones a la vez en el campo y el arbitro y linier de la risa floja, que cuando el jaraiz protestaba se reia y se reia...... y el arbitro que veia como era el banquillo el que lanzaba los balones ni los advertia, el numeroso banquillo porque si no habia 12 no habia ninguno, y en cambio a nosotros, el linier de la risa floja, bien que nos decia, detras de la vlla, detras de la valla, hubo en este tiempo un gol igualmente anulado a Piornal con el Jaraiz, no sabemos si se lo anulo bien o no, pero el caso es que se lo anulo y en medio de una lluvia de balones y de protestas por parte de la expedicion jaraiceña. que veia como la estaban tomando el pelo, el arbitro decidió terminar con el partido, cuando habia dicho que iba a ñadir 4 minutos y al llevar solo 2, decidió pitar el final, no fuera a ser que marcaramos, posteriormente hubo algo mas que palabras entre ambas aficciones e incluso entre los jugadores (especialmente el nº 10) pero no pasó la cosa mayores, y se termino el partido con nuestra derrota por 2-1 una mala racha la que lleva el Jaraiz, con dos derrotas y un empate en los ultimos partidos, que nos hace perder gran parte de nuestra ventaja auqnue todavia conservamos 9 puntos de ventaja y mantenemos con ellos la segunda posicion, pero un mal resultado, porque ademas hoy todos nuestros rivales ganaron.

El resto de resultados fueron estos


Y la clasificacion general tras esta jornada 24, queda de la siguiente manera



No pasa nada, llevamos una mala racha contra todo hay que decirlo, buenos equipos, auqnue tambien hay que decirlo, con unos arbitrajes malos, no, lo siguiente y que casualidad, que siempre le tocan al C.F. Jaraiz, afortunadamente tenemos un buen equipo, tenemos todavia 9 puntos de ventaja y seguro que con una victoria, que son balsamicas, todo se olvida. a ganar el proximo Domingo a Serradilla y todo volverá a su cauce.


HORARIO DE ENTRENAMIENTOS DE ESTA SEMANA

MARTES 20:15 HORAS CAMPO DE FUTBOL
JUEVES 20:15 HORAS CAMPO DE FUTBOL
VIERNES 20:15 HORAS CAMPO DE FUTBOL

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juan Alberto, tus crónicas dan pena. Solo entro aquí para decir, que tanto la afición, la directiva, los jugadores del Piornal son lo mas vergonzoso de toda la 1regional. Jaraiz mereció ganar.
Fdo: Tu prima la coja.
Anónimo ha dicho que…
Como dice Alberto en otra crónica anterior, si no te gustan las crónicas, no entres, por lo menos el da su nombre cuando escribe, tu eres tan valiente que firmas metiedonte con su familia.

pues hala yo hago lo mismo, un beso para ti y un chupetón mas pa tu hermana la golfa.