1ª EDICION DE LA REVISTA JARAIZ DEPORTIVO

Como muchos de vosotros sabreis, ha empezado a circular recientemente por nuestra localidad, y mas en concreto por los clubes y asociaciones deportivas el primer numero de una revista llamada JARAIZ DEPORTIVO. Es una publicación en la que se puede encontrar informacion, articulos, etc... acerca de las asociaciones y clubes de Jaraiz, no de todas, pero si de la mayoria. Visto que algunos ya nos habeis preguntado por ella, y como nuestro club es uno de los participantes en dicha revista, confirmaros que si, que tenemos ejemplares de dicha revista, y que si bien, nuestra intencion era haberlos repartido durante el pasado #derbiverato al final desistimos de dicha idea, puesto que preveeiamos, como asi sucedió finalmente que habría mucho lio para entrar, y que habría mucha gente de fuera, con lo cual para formar mas lio, y que no toque a todos "los de casa", y que nos van a apoyar todos los Domingos, decidimos posponerlo para el Domingo que viene, que jugaremos con la A.D. La Serradilla, que estaremos "mas en familia" y seguro que a todos nos toca.

Esta revista ha sido financiada por los clubes y empresas que se publicitan en la misma, a nosotros por ejemplo el participar en la misma con 2 paginas, (cada club podia elegir las paginas que quisiera para hablar de ellos mismos, 2, 3 4..y pagaba en función de ello) nos ha costado un dinero, no mucho, pero si un dinero, pero creemos que este tipo de acciones encaminadas a apoyar el deporte en nuestra localidad, merecen la pena. La idea ha partido de la A.D. Volei Jaraiz, y sus responsables han sido los que mayor peso han llevado en el diseño, maquetación, ponerse en contacto con los demas clubes, etc... a nosotros nos pareció buena idea y por eso decidimos colaborar, no sabemos que os parecerá dicha revista, pero visto que es la 1ª vez que se hace una cosa exclusivamente por y para el deporte de Jaraiz, a nosotros nos parece que ha salido mas que bién.

Asi que ya sabeis, el proximo Domingo en el partido contra la A.D. La Serradilla, repartiremos ejemplares de la misma, gratis, naturalmente,  es un detalle que creemos que los que nos apoyais cada Domingo, os mereceis, sin embargo para que todo el mundo pueda disfrutar de la misma, teneis dicha revista a vuestra disposición en Internet os dejamos el enlace debajo de estas lineas, pinchando en la imagen podreis acceder a la lectura de la misma.



Y ahora a lo importante, este fin de semana tenemos otro casi derbi, contra nuestros vecinos de Piornal, a las 16:00 en la vecina localidad, un partido que sera tremendamente dificil, ya sabeis de las dificultades que tuvimos para ganarlos en casa, 2-1 y en los ultimos minutos, y en su casa son tremendamente fuertes, ademas apoyados por una muy fiel y bulliciosa aficción que en el partido de ida se desplazó en masa a Jaraiz y que estuvo dando aliento a los suyos hasta el final, partido muy complicado que esperamos no obstante sacar adelante, y en el que esperamos que dada la cercania de esta localidad, seais muchos los que os acerqueis a animarnos.

Para los que les de miedo el clima que hará en Piornal, esta es la prevision meteorologica para la tarde del Domingo


Comentarios