CRONICA DEL PARTIDO C.P. BROCENSE - C.F. JARAIZ (0-3)

Acabamos de bajarnos practicamente del autobus, tras uno de los desplazamientos mas largos de esta temporada, cuando ya estamos redactando la crónica del partido de hoy, este club no para, nuestros aficionados y seguidores se merecen este esfuerzo que esta gran familia del C.F. Jaraiz, realiza cada semana.

El de hoy ha sido otro partido marcado por el tremendo frio y aire que hacia en la localidad de Brozas, increible el dia tan frio y sobre todo tan ventososo que ha sido el autentico protagonista del partido, y los jugadores han luchado lo indecible para lograr los 3 puntos, un 10 hoy para ellos.

Campo en excelentes condiciones, muy cuidado, y que si no hubiera sido por las adversas condciones climatologicas seguro que hubiese dado un mejor juego. Empezó el Jaraiz muy fuerte, con una excelente oportunidad de Victor, al remate del cual el portero local respondió haciendo una gran parada, a pesar de tener el aire en contra en esta primera mitad, salieron los nuestros con ganas de sentenciar el partido cuanto antes, y a los pocos minutos en otra jugada de ataque de nuestra vanguardia, Sera, logra conectar la bola para enviarla de un precioso remate al fondo de las mallas y poner el 0-1 en el marcador, no se llevaban 10 minutos y ya se veia que estabamos enchufados, la anecdota del gol, se dio porque lo concedió el arbitro, tras ver como el portero sacaba de dentro de la porteria el balon, (si cuela...).

El partido seguia dominado por los nuestros a pesar repetimos de tener el aire en contra, y pudimos sentenciar en varias contras de Victor, y Kabezina, que estaba muy activo esta tarde en su banda, y que unas veces por mala suerte y otras por el put... aire no llegaron a entrar, sin embargo, los locales con el aire a favor (nunca mejor dicho), querian empatar y fruto de ello fue que en un despiste de nuestra defensa estuvieron a punto de hacerlo, pero nuestro Gran Domingo, respondió con una gran parada en el disparo a bocajarro del delantero local, nos costaba dios y ayuda despejar el balón de nuestro area, pero cuando lo conseguiamos, creabamos mucho peligro a la contra , y con otras dos grandes oportunidades de Kabezina y Victor, se nos fue la primera parte.

Comezó la segunda parte y esta vez con el aire a favor, la cosa cambió ahora los que tenian dificultades para sacar la pelota de su area, y con nuestros jugadores presionando el saque, el gol no deberia tardar en llegar, y asi sucedió, puesto que en una contra Victor logra batir de un gran tiro cruzado la porteria local, preciosos gol, gol que he de agradecerle que dedicara a quien escribe esta cronica, y al cual todos los jugadores fueron a abrazar a la banda pues el gol nos quedaba el partido muy franco a partir de ahi, el partido estuvo dominado de cabo a rabo por los nuestros, con el mismo guión que en la primera parte pero esta vez al reves, a ellos les costaba sacar la bola, por el aire, y nosotros a la contra, tuvimos de nuevo varias oportunidades consecutivas para haber cerrado el partido, con oportunidades de Chape, Sera y sobre todo de Victor, pero no llegaba el tercero, en esto en una falta en nuestra area, nos despitamos y Domingo, de nuevo vuelve a sacar el balón muy atento, poco trabajo hoy, pero respondió muy bien. Seguimos sacando peligrosos contrataques . Se producen dos cambios nuestros a continuacion, sale Sergio Gil, por Carlos Burcio, y acto seguido Bella por Kabezina, estaba el partido asi, cuando en otra contra, Victor vuelve a marcar otro gol al irse del portero local y del ultimo defensa, 0-3 partido sentenciado, desde ahi al final, nada mas que destacar, todo el trabajo estaba hecho ya, y se producen 2 cambios mas en los nuestros entran Luismi León y Cañada, y a los pocos minutos el arbitro dio por finalizado el partido, no añadió ni un minuto, pero vistas las condiciones del partido y el resultado, era de esperar.

En resumen, tal y como decimos, 3 puntos mas y una jornada menos, y una jornada ademas en la que casi todos nuestros rivales "han pinchado" con lo cual nos hemos distanciado un poco mas del tercer puesto.


El resto de partidos de la Jornada quedó de la siguiente manera



Y la clasificación tras esta Jornada que da la siguiente manera



Os recordamos que la proxima Jornada tambien jugaremos fuera, esta vez en un partido tremendamente dificil, contra el tercer clasificado, el C.P. Hervás, con horario aun por confirmar.


LOS ENTRENAMIENTOS ESTA SEMANA SERAN LOS SIGUIENTES DIAS Y EN EL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL

MIERCOLES DIA 15 DE FEBRERO A LAS 20:15
JUEVES DIA 16 DE FEBRERO A LAS 20:15
VIERNES DIA 17 DE FEBRERO A LAS 20:15

Comentarios