LOS REYES MAGOS TAMBIEN LLEGAN AL C.F. JARAIZ

Pues si amigos, en esta ocasión podemos decir que los sus majestades los Reyes de Oriente, han traido un regalo al Club de Futbol Jaraiz, y que regalo.. nada mas y nada menos que nos han traido otro delantero, y de calidad contrastada, jaraiceño y canterano para mas señas, los Reyes Magos nos han traido a Victor Conejero, que hasta ahora jugaba en el Ciudad de Plasencia de 3ª División, un buen regalo de Reyes ¿verdad? La verdad es que era un tema que se venia rumoreando en los mentideros futbolisticos locales de la zona desde que Victor abandonó la disciplina del Ciudad de Plasencia hace tan solo 1 mes y medio, pero que no queriamos confirmar hasta tenerlo todo bien atado, y hoy ya podemos decir que Victor Conejero es oficialmente jugador del Club de Futbol Jaraíz.

Poco ha tardadado Victor en decidirse a volver a jugar y es que es un loco del deporte en general y del futbol en particular, y a pesar de que sabemos que tenia "cosillas" como el dice de equipos de mas categoria (deportiva) que el Club de Futbol Jaraíz, al final ha optado por venir a jugar en la que siempre fue su casa y en la que por supuesto, le hemos recibido todos con los brazos abiertos, ya que un jugador de su calidad y de su experiencia en categorias superiores, seguro que nos vendrá muy bien para esta segunda vuelta, la competencia con el resto de delanteros de nuestra plantilla será muy bonita y seguro que con este fichaje, nuestros jugadores van a crecer todavia mas.

Desde el C.F. Jaraiz, solo podemos dar las gracias a Victor por habernos elegido para intentar contribuir a que este proyecto que en esta temporada marcha por un excelente camino, pueda llegar al puerto que todos deseamos, y que no es otro que el de EL ASCENSO.

El jugador ya ha entrenado algunos días con el resto de la plantilla, a los que conoce en su inmensa mayoria, pues juega con muchos de ellos habitualmente en torneos veraniegos, y podemos decir que todos estamos muy contentos de su llegada, ademas no ha perdido la forma en este tiempo, y por ello se encuentra a disposición de nuestro entrenador Alberto Ortega, si asi lo requiere este, para el próximo partido que jugaremos el DOMINGO día 8 de Enero a las 16:15 horas en nuestro campo contra MAJADAS.

Comentarios